“Me sentí mal, me quería ir” Confesión de Vargasvil el primer eliminado de MasterChef

Totus Noticias
3 Min Lectura

MasterChef Celebrity arrancó lleno de retos, emociones y muchas sorpresas. Los participantes enfrentaron la rigurosidad de la cocina más importante del mundo y en su primera semana, Crisanto Vargas ‘Vargasvil’, se convirtió en el primer eliminado de la competencia. Los participantes se dieron cuenta de que todo puede pasar en la cocina. Pues se enfrentaron a cuatro retos de campo en los cuales, algunos participantes cambiaban entre los equipos azul, verde, morado y rojo. Viéndose obligados a trabajar de la mejor forma para no obtener el temido delantal negro. Terminados los retos, fueron: El Padre Walter, Natalia Sanint, Zulma Rey, Adrián Parada, Juliana Galvis, La Cata con Botas, Álvaro Bayona y ‘Vargasvil’, quienes se enfrentaron reto de eliminación. Siendo este último quien abandonara la cocina de MasterChef. Para Crisanto, quedar eliminado de la competencia es parte del proceso, asegura que: “Estaba mentalizado en que esto es un concurso, alguien se lo tiene que ganar y en este caso alguien debe salir de primero, y ese soy yo”. 

La salida de ‘Vargasvil’ marca el comienzo de este largo y exigente camino que vivirán las celebridades para alcanzar lo que todos ellos buscan, convertirse en el nuevo MasterChef Celebrity. Ahora bien, el humorista reveló en su visita a Buen Día Colombia que la salida del programa se dio en un buen momento, él comentó:

“Ya me puedo desnudar, porque estoy eliminado. Llegó de Medellín a Bogotá con incertidumbre de si cocino o no cocino. En Bogotá viví diez años, le debo tantas cosas y la amo tanto; aquí se criaron mis hijos, pasé los tiempos más lindos en RCN, tuve cosas muy bonitas, tuve un restaurante muy bonito al que no entraba nadie… Llego a Bogotá y empiezo una película; mis niños, acá empezó mi divorcio”.

Y es que su llegada a Bogotá comenzó a invadirlo de tantos recuerdos que lo comenzaron a nublar de tristeza, “No es que de un momento a otro me vaya deprimiendo, sino que en las noches salía de la cocina al hotel y me iba cogiendo esa cosita maluca, esa nostalgia. Y empiezo a llamar al psiquiatra y le digo: ‘Doctor Calle, llevo cuatro días en este compromiso y no voy a decir que no voy a venir y no puedo hacer eso’. Como profesional, hay que cumplir, además es una empresa y un compromiso con una multa inmensa. Él empieza a darle manejo y lo cuento porque está de testigo lo que escribo al psiquiatra y lo que le cuento al padre en la noche”, comentó asegurando que ha tenido que lidiar muchas veces con la depresión.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo