«Me da rabia e impotencia»: ‘La Liendra’ habló del difícil momento que vive Andy Rivera

Totus Noticias
3 Min Lectura

El creador de contenido les contó a sus seguidores detalles del estado de salud del artista del género urbano, quien confesó afrontar un cuadro en depresión.

El reconocido creador de contenido ‘La Liendra’ confirmó ante sus más de 6 millones de seguidores la difícil situación por la que atraviesa el cantante de música urbana, Andy Rivera.

A través de la dinámica de la ‘cajita de preguntas’ en Instagram, el creador de contenido contó lo que pasa con su amigo Rivera, quien hace unos días reveló que no la pasa bien. Afronta un cuadro de depresión.

“La verdad sí hablo con el ‘flecho’, hoy en día es mi mejor amigo, pero hace rato no me veo con él porque siento que está pasando por un momento de la vida en el que tal vez yo no debo estar. Me da rabia e impotencia no poder estar ahí con él, porque yo quiero estar también en las malas, pero toca esperar”, dijo Mauricio Gómez, también conocido como ‘La Liendra’.

Andy Rivera habló de su depresión

Luego de estar ausente de las redes sociales y causar incertidumbre entre sus seguidores, Andy Rivera confesó que estaba pasando por una fuerte depresión. El cantante de reguetón hizo énfasis en que el dinero no lo es todo en la vida.

“La vida no se arregla solo con dinero, ni una casa gigante. La felicidad no proviene de las posesiones materiales, ni siquiera las físicas, porque el cuerpo envejece y todos morimos, y además, no nos llevamos ni un pesó a ningún lado. La felicidad y el estado de paz llega cuando sueltas tus miedos, te dejas ser, sanas las heridas de tu niñez, tu adolescencia e incluso las que te hicieron ayer. Cuando aprendes a respetarte a ti y no dejar más que todos te digan quién ser y cómo ser”, precisó.

Los mensajes del hijo de Jhonny Rivera ocasionaron un sinfín de comentarios de apoyo hacia el cantante, por parte de sus seguidores, quienes esperan que el artista se recupere pronto y vuelva a deleitarlos en una tarima o con un nuevo sencillo.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo