InicioNacionales"Me arrepiento bastante": hijo de Petro dice por qué no fue a...

«Me arrepiento bastante»: hijo de Petro dice por qué no fue a la posesión de su papá

Andrés Petro, hijo del presidente, indicó que al vivir como refugiado en Canadá debía tramitar un permiso para venir a Colombia, pero lo hizo muy tarde.

El hijo del mandatario compartió un video en el que cuenta por qué no pudo llegar a la posesión de su padre como nuevo presidente de la República.

“Yo soy un refugiado acá en Canadá y como refugiado no puedo volver a mi país de origen hasta no tener la ciudadanía. Intenté, por varios medios, poder recibir un permiso especial, pero desafortunadamente hicimos las diligencias muy tarde”, indicó el hijo del presidente en la grabación difundida en Twitter.

De igual forma, expresó alegría por ver a su papá con la banda presidencial y ya nombrado con el cargo más importante de la democracia nacional.

“Me arrepiento bastante el no haber podido estar en este importante evento para mi familia. El 7 de agosto vi la posesión desde una pantalla; fue un poco agridulce, dulce porque fue un momento muy especial para Colombia y agria porque no pude estar presente”, agregó el hijo del mandatario en el video.

Los demás hijos del mandatario sí pudieron asistir al evento y quedaron retratados para la posteridad en la foto oficial que se le toma a la familia presidencial en la entrada de la Casa de Nariño.

¿Por qué Andrés Petro vive en Canadá?

Andrés Petro, hijo del segundo matrimonio de Petro, recibió amenazas cuando estudiaba en la Universidad de Los Andes y pidió asilo político en Canadá, donde actualmente vive.

Él no es el único hijo del presidente Petro que está por fuera del país. Sus hijas Andrea y Sofía viven en Francia, aunque ambas viajaron a Colombia para ver la posesión de su papá.

Este es el video en el que habla el hijo de Petro:

Fuente: Pulzo

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí