Masacre número 38 en Colombia deja cuatro muertos

Totus Noticias
1 Min Lectura

La violencia en Colombia sigue en aumento esto luego de que el pasado domingo se conociera la masacre número 38 en lo que va de 2022 donde cuatro personas perdieron la vida, en el departamento del Chocó.

La información la dio a conocer el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) a través de su cuenta en la red social Twitter. Desde allí el organismo detalló que las víctimas de la masacre número 38 de Colombia quedaron identificadas como: Euner BedoyaJairo AcevedoYelissa Martínez y Alexander Barrio.

Aparentemente la mujer y los tres comerciantes viajaron desde Istmina hasta Charco Largo para vender sus productos a principios de mayo. Sin embargo, en el lugar un grupo de hombres armados los secuestraron y posteriormente desaparecieron.

«Solo hasta ahora se conoció que fueron asesinados. Se presume que los cuerpos de las cuatro víctimas están en las inmediaciones de la Nóvita«, así explicó el ente.

Según Indepaz, en la zona el Ejército de Liberación Nacional (ELN) realiza extorsiones a los transportistas.

El pasado domingo 01 de mayo tuvo lugar la masacre número 37 donde asesinaron a tres campesinos en el municipio Bolívar, del Cauca. Los mismos quedaron identificados como: José Benito Ruano RiveraJosé Arcadio Ruano Rivera y Cayo Ruano Rivera.

Fuente: Venezuela News

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo