Más de mil dirigentes políticos del Oriente Antioqueño se dieron cita para respaldar al Equipo de Antioquia y su candidato Presidencial

Totus Noticias
1 Min Lectura

En el municipio de Rionegro se realizó un multitudinario encuentro de dirigentes del oriente antioqueño pertenecientes al Equipo de Antioquia, dirigido por el senador conservador Carlos Andrés Trujillo. La reunión contó con representantes de los 23 municipios se la subregión a quienes Trujillo les presentó su candidato a la cámara, Daniel Restrepo y su candidato a la presidencia de Colombia por el Partido Conservador, David Barguil.

A la masiva cita asistieron exalcaldes, exdiputados, lideres comunales, lideres sociales y ciudadanos que coincidieron en destacar la importancia de una alternativa de centro derecha para las próximos comicios presidenciales.

Es importante resaltar el gran momento de este matiz conservador denominado El Equipo de Antioquia, que como respuesta a las movilizaciones juveniles de este año presentó la candidatura de Daniel Restrepo como una apuesta para interpretar las necesidades de primer empleo y más oportunidades para los jóvenes colombianos.

“Este espacio permitió escuchar las necesidades de esta importante región del oriente antioqueño, cómo proyectan su territorio y cómo podemos unir esfuerzos para contribuir al desarrollo de la subregión y alcanzar mejores niveles de vida para todos sus habitantes” indicó el senador Carlos Andrés Trujillo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Esto nos tiene que doler a todos, nos tiene que horrorizar como sociedad”: alcalde Federico Gutiérrez
Comparte este artículo