InicioCine/TVMarvel y Sony seguirán trabajando juntos en una nueva trilogía de 'Spider-Man'...

Marvel y Sony seguirán trabajando juntos en una nueva trilogía de ‘Spider-Man’ con Tom Holland tras ‘No Way Home’

Amy Pascal, la productora de Sony, ha dado esta información durante una entrevista. No obstante, fuentes internas del estudio afirman que todavía no hay planes oficiales para continuar con la saga.

Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de la saga sobre el Peter Parker de Tom Holland, llega a las salas de cine el 17 de diciembre.

La última trilogía sobre el Hombre Araña y la posibilidad de que este apareciese en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel como Capitán América: Civil WarVengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame es fruto del acuerdo entre Sony Pictures -poseen los derechos del personaje y se encargan de la distribución de las películas sobre el personaje- y Marvel Studios.

Era de esperarse que la relación entre ambas compañías iba a llegar a su fin tras el estreno de No Way Home, pero la productora de Sony Amy Pascal ha contado que el acuerdo sigue y que habrá otra trilogía del Trepamuros con Holland.

«¿Puedo decir algo sobre eso?», pregunta Pascal cuando el medio Fandango afirma que Spider-Man: No Way Home «cierra esta trilogía de películas en colaboración con Marvel Studios». «Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel. Esta no es la última película de Spider-Man. Estamos preparándonos para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. No es solo parte de… Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a por las próximas tres. Esta no es la última de nuestras películas del Universo Cinematográfico de Marvel», explica.

Pascal ha finalizado sus declaraciones diciendo: «Marvel y Sony van a seguir juntos como socios».

Aunque estas son las palabras de Pascal, lo cierto es que fuentes internas de Sony han contado a THR que no hay planes oficiales para seguir con la saga. El medio antes citado señala que, «aunque el estudio tiene una fuerte relación con Holland y [Kevin] Feige [presidente de Marvel Studios], y esperan continuar su colaboración, no hay planes oficiales para una trilogía en esta fase»

¿Quién dirigirá la nueva trilogía? Parece que Jon Watts, quien se ha colocado detrás de las cámaras de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa, estará bastante ocupado tras el estreno de Spider-Man: No Way Home con uno de los proyectos más esperados del Universo Cinematográfico de Marvel: Cuatro Fantásticos. El realizador se colocará detrás de las cámaras de la película sobre la Primera Familia de Marvel.

Para saber qué historia puede contar la nueva trilogía habrá que esperar a ver Spider-Man: No Way Home y su desenlace. Lo bueno de que la relación entre ambos estudios se mantenga es que deja la puerta abierta a que el Peter Parker de Holland siga apareciendo en futuras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel. Eso podría suponer ver al superhéroe interactuando con otros personajes de la franquicia e incluso uniendo fuerzas para enfrentarse a una nueva amenaza

Spider-Man: No Way Home comienza tras los sucesos ocurridos en Lejos de casa, después de que Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) revele la identidad del superhéroe. La vida de Peter Parker es una pesadilla y pide ayuda a Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), quien lanza un hechizo que abre la puerta al multiverso y provoca la llegada de villanos de otras realidades. Zendaya, Alfred Molina, Jamie Foxx, Willem Dafoe, Jacob Batalon, Marisa Tomei y Jon Favreau lideran el reparto principal. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Con información de Sensacine
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí