Marvel Studios tiene oficialmente 10 proyectos en posproducción

Totus Noticias
3 Min Lectura

Jorge Berrocal

Ahora que Thor: Love and Thunder ha terminado oficialmente la fotografía principal, y por tanto con la película de Taika Waititi en posproducción, significa que el equipo dirigido por Kevin Feige actualmente tiene 10 proyectos en varias etapas de posproducción en sus manos. Hay series como Loki que están completamente listas para emitirse, y luego está Love and Thunder, película que aún se encuentra en las primeras etapas posproducción.

Pero estas son solo dos piezas del inmenso puzzle que es la Fase 4 del UCM. Marvel Studios tiene en cuanto a películas que han terminado de rodarse y están en posproducción: Black Widow, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez anillos, Eternals, Spider-Man: No Way Home, Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder.

Si bien películas como la secuela de Doctor Strange y la cuarta entrega de Thor grabarán fotografía y recursos a finales de este año, ya se puede garantizar que las respectivas películas tienen una cantidad sustancial de trabajo de efectos visuales realizado. La plataforma Disney +, tiene la serie Loki y la próxima serie animada What If …? muy cerca de sus respectivos estrenos, de hecho, esta última parece que tiene fijada su fecha en pleno mes de agosto.

Ms. Marvel y Hawkeye están envueltas en labores de posproducción y terminado de rodar algunos totales, por lo que se espera que la serie de Ojo de Halcón sea lanzada después, posiblemente antes de que acabe el año a más tardar.

Es posible que muchos fans piensen que tener 10 proyectos en posproducción es una carga enrome de trabajo para Marvel Studios, pero la realidad es que es que todos estos proyectos son solo una parte del volumen general de contenidos de Disney.

¿Quién dijo miedo?

She-Hulk y Moon Knight, ambas series para Disney +, no son las únicas producciones que se están filmando actualmente. En poco tiempo, Secret Invasion, Black Panther: Wakanda Forever, The Marvels y Ant-Man and the Wasp: Quantumania comenzarán a rodarse.

De hecho, es posible que esos cuatro proyectos comiencen a echar a rodar sus cámaras durante los últimos días de rodaje de She-Hulk y Moon Knight, lo que significa que…!Marvel Studios podría estar rodando hasta seis proyectos diferentes a la vez!

Estos datos dejan fuera a proyectos como Ironheart y Armor Wars, ambos previstos para que lleguen a Disney + a lo largo de 2022, lo que implica que probablemente también comenzarán a rodarse a finales de año. Y no incluimos los múltiples proyectos en desarrollo que no conocemos y que son información secreta.

Fuente: lacasadeel.net

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo