¿Marcela Reyes y B King se separaron? Estas pistas indicarían que sí

Totus Noticias
2 Min Lectura

Usuarios de las redes sociales habrían detectado varias pistas que ponen en duda su romance

Marcela Reyes podría estar enfrentando una nueva complicación en su vida, y más allá de algo laboral, puede tratarse de un asunto bastante personal, ya que según varios usuarios de las redes sociales, ella y su esposo B King podrían estar en un proceso de separación de acuerdo a algunos indicios que han notado en sus perfiles de Instagram.

Actualmente, la DJ atraviesa un complicado caso de salud debido a un problema que presentó en sus orejas que le estaba incomodando desde hace un buen tiempo, revelando que esto se debió a dos perforaciones que no sanaron de manera debida y que la llevaron a acudir a la sala de urgencias.

Y si bien su cuadro parecía bastante delicado, al punto que las palabras del doctor la pusieron nerviosa, tal parece que no es lo único que Marcela Reyes tiene en su cabeza, ya que los internautas encontraron varias pistas que podrían indicar que su relación con B King ha terminado.

Una de ellas serían un detalle que en la era moderna es determinante: ninguno de los dos se sigue en Instagram, algo bastante atípico en una relación de pareja. Además también destaca que no han subido publicaciones en las que aparezcan juntos en los últimos días, sacando a relucir que no hay ninguna foto navideña o de fin de año.

Otro detalle destacado es que Marcela Reyes ha estado publicando algunos mensajes contundentes en sus historias durante los últimos días que muchos internautas han interpretado como un desahogo de una mala relación.

“No hay que arreglar nada con nadie, vamos a empezar en año con las personas que estuvieron en las buenas y no abandonaron en las malas” y “No confíes en las palabras. Confía en las acciones. La gente puede decir muchas cosas, pero sus acciones demostrarán todo” son algunas de las frases que la DJ ha publicado en sus historias.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo