Marcela Benjumea, furiosa con empresa de telecomunicaciones por lío que lleva tres meses

Totus Noticias
2 Min Lectura

La actriz que participó en producciones como ‘La mamá del 10’, del Canal Caracol, se despachó en redes sociales por un enredo que sigue sin solución.

Marcela Benjumea ha compartido desde sus espacios digitales algunas anécdotas de su vida personal, como una vergüenza que vivió años atrás en un velorio al dar el sentido pésame.

No obstante, en esta ocasión, la artista de 51 años mostró su molestia por una complicación que vive con una empresa de telecomunicaciones de Colombia.

Al igual que lo hizo la actriz Mabel Moreno con esa misma organización hace algunas semanas, Benjumea se despachó sobre la situación a través de sus redes sociales.

Marcela Benjumea, sobre Movistar: contó queja que lleva tres meses sin solución

La actriz bogotana expresó la molestia a través de su cuenta personal de Instagram, en la que afirmó que se acerca al cuarto mes desde que Movistar no le resuelve problemas de servicio.

“No puedo cambiar de operador porque Movistar es el único no satelital para la zona [en la que vive]”, aseguró en el texto que acompañó su queja en video.

De acuerdo con Benjumea, el módem que la empresa le llevó falló desde hace tres meses y, en ese periodo de tiempo, ha pagado sin que le resuelvan las complicaciones, a pesar de que ha expuesto en varias ocasiones su situación en los canales digitales. “Qué cosa tan espantosa”, concluyó.

Esta fue la grabación con la que la artista se desahogó sobre el inconveniente que explicó y por el que espera pueda obtener una respuesta satisfactoria.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo