Marbelle y Matador protagonizan ‘agarrón’ por culpa de Miguel Polo Polo: ¿Qué pasó?

Totus Noticias
4 Min Lectura

La cantante Marbelle vuelve a estar en el centro de la polémica en redes sociales tras protagonizar un fuerte ‘agarrón’ con el caricaturista Julio González, más conocido como Matador. El centro de la pelea entre ambas figuras pública fue el representante a la Cámara, Miguel Polo Polo

La interprete de ‘Adicta al dolor’ salió en defensa del congresista después de la propuesta de Matador, que consiste en que, si el representa a la Cámara por los afros pierde la curul, sea inmediatamente reemplazado por Marbelle. 

“Yo propongo que si Miguel Polo Polo pierde su curul sea reemplazado inmediatamente por Marbelle. No podemos perder nuestra cuota de humor en el Congreso. Firma esta petición”, fueron las palabras expresadas por el periodista en sus redes sociales. 

Este comentario tiene que ver con las múltiples demandas que pesan contra la curul de Miguel Polo Polo por ciudadanos que argumentan que su aspiración y su posesión en el cargo no cumplía con los requisitos establecidos por la ley. 

La publicación de Matador no le cayó en gracia a Marbelle, quien finalmente le respondió a través de su cuenta de Twitter, donde usualmente se mantiene activa, especialmente, en materia política. “Si alguien necesita un consolador… Matador lo reemplazará inmediatamente!”, afirmó en referencia a un juguete sexual. 

Cabe recordar que, ante los crecientes rumores de que Polo Polo podría perder su escaño, el mismo congresista aclaró que su curul afro es intocable y que las demandas que se encuentran en el Consejo de Estado no tienen ninguna validez.

“A quienes demandaron mi curul utilizando el decreto 1640, quedarán viendo un chispero: ya el Consejo de Estado dijo que ese decreto no toca las curules Afro, es una reglamentación para los espacios de participación como consultivas de alto nivel. Me tendrán en la oposición 4 años”, puntualizó. 

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Críticas a Caracol Televisión por contratar a Marbelle

Caracol Televisión contrató a Marbelle para hacer parte de su nuevo proyecto La descarga, reality donde la ‘reina de la tecnocarrilera’ será una de las entrenadoras. El canal presentó el primer avance de esta nueva competencia y lanzó un inesperado chiste sobre una de las cuantas controversias que ha protagonizado la artista en los últimos meses. 

En el video se ve a Marbelle caminando con sus maletas y equipaje por el aeropuerto. Luego, llegó a registrarse en una de las cabinas de ‘Check in’, cuando una de las trabajadoras la atendió y le soltó un comentario sobre su supuesta partida de Colombia.

“Uy, doña Marbelle, no me diga que se nos va a ir del país. La vamos a extrañar tanto”, se escucha con un tono de sarcasmo, a lo que la cantante voltea los ojos y sonríe de manera fingida. Después, se abre una especie de portal que transportó a la cantante a otro lugar y luego se escucha a una voz decir: “Marbelle fue elegida para La descarga”.

El regreso de la artista a la televisión ha generado una ola de críticas al canal Caracol por parte de los usuarios en Twitter, pues recuerdan los comentarios racistas y demás polémicas que ha protagonizado la artista. “Han caído a lo profundo del abismo”, se lee en uno de los trinos. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo