Marbelle le dio tremendo beso a participante de La descarga en presentación

Community Totus
4 Min Lectura
Marbelle en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marbelle.oficial

La presentación de Marbelle y José Miel tenía la intención de dar un fuerte mensaje sobre el amor.

Marbelle es una de las famosas más controversiales de la farándula colombiana, y es que desde el inicio de su carrera y cuando comenzó a hacerse cambios estéticos a estado expuesta al escrutinio público levantando muchas más críticas, sin embargo el año pasado fue la gota que rebosó el vaso y es que se generó una gran polémica por sus comentarios agrios hacia el actual gobierno y sus simpatizantes.

Ahora con su participación en La descarga la cantante dio un importante mensaje a sus haters, y es que con solo su permanencia en el país a pesar de haber asegurado que al momento en el que Gustavo Petro ganara las elecciones se iría, sin embargo la propuesta laboral fue mucho más interesante y decidió quedarse para estar todas las noches en el canal Caracol.

Como es costumbre, los jurados están cantando con sus pupilos, y en el capítulo del 15 de febrero la cantante sorprendió con José Miel al interpretar el famoso himno de la comunidad LGBTIQ + “A quien le importa” cantado por Thalia en el 2002  y es que aunque la canción tuvo un buen show, lo que dejó a todos con la boca abierta fue el beso con el que cerraron su performance.

La sorpresa de los jurados no se hizo esperar, Maia comentó “Me encantó, yo casi me privo con ese beso. A lo Madonna, no te creo”, por su parte Marbelle aseguró que habían planeado este final para dejar un reflexivo mensaje, “El mensaje con este beso es claro, el amor es libre y nos amamos. Nosotros amamos a nuestra familia, a nuestros amigos y es mal visto por la sociedad que uno se bese con los amigos, pero uno quisiera besarlos porque los amigos son la familia que uno escoge y nos han puesto aquí con unos chicos que se nos han quedado en el corazón y el alma”, comentó la cantante.

https://youtu.be/CbZqLUNfrwg

Ahora bien, otra de las cosas que llamó la atención es que la cantante ha dejado en claro sus creencias y pensamientos sobre muchos temas con ayuda de sus performance en el show, dejando por sentado que las cosas que predica en redes sociales, las aplica en la vida diaria, por lo que en especial usó esta última canción para dejarle en claro a sus detractores que sin importar lo que piensen de ella, seguirá siendo tal cual es.

“Yo sé que me critican / Me consta que me odian / La envidia les corroe / Mi vida les agobia / ¿Por qué sera? / Yo no tengo la culpa / Mis circunstancias les insultan … Quizá la culpa es mía / Por no seguir la norma / Ya es demasiado tarde / Para cambiar ahora / Me mantendré firme en mis convicciones” dice la icónica canción.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo