Marbelle confesó reto al que le sacaría el cuerpo en ‘La descarga’: «Yo no me arriesgaría»

Totus Noticias
2 Min Lectura

La cantante de música popular y mentora del concurso de canto de Caracol Televisión se refirió acerca del campamento musical que hay el programa.

Mientras el mundo tiene sus ojos fijados en lo que pueda suceder en Miss Universo, a nivel nacional ‘La descarga’ ha demostrado una realidad inesperada con cantantes en plena convivencia.

Los participantes, en apenas los primeros capítulos dentro del denominado campamento musical, han tenido fuertes enfrentamientos que han desembocado en gritos y hasta insultos.

Por eso, Marbelle, que se conmovió frente a las cámaras con un concursante que reflexionó sobre la mentira, se sinceró acerca de cómo percibe esa realidad que viven entre los artistas.

Marbelle dijo en ‘La descarga’, de Caracol, a que no se arriesgaría y por qué

Al ser consultada en un video en la cuenta de Youtube del programa, la mentora del concurso exaltó el campamento musical como un espacio impresionante, pero hizo una confesión.

“Creo que es un lugar muy especial. Ahora, por más especial que sea, yo no me arriesgaría al tema de la convivencia. Es muy complicado, pero también entiendo que va a ser un reto bien interesante para muchos, para exorcizar muchas emociones y para que crezcan”, afirmó.

La cantante de música popular, antes de su paso por este ‘reality’, ha demostrado que tiene un fuerte temperamento en medio de múltiples peleas que ha tenido con otras figuras públicas.

Lo llamativo sobre Marbelle es que, a pesar de que no ha estado como participante en un concurso televisivo, está en una lista de celebridades destacada en este tipo de formatos.

Desde el minuto 1:24 de este video, la intérprete de ‘Adicta al dolor’ habló acerca del espacio en el que conviven los concursantes de ‘La descarga’ y reconoció que no se le mediría a ese reto.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo