16.8 C
Medellín
miércoles, octubre 5, 2022

Marbelle ahora le da ‘serenata’ a Daniel Quintero: «Artefacto mal hecho»

La cantante señaló al alcalde de Medellín por la opinión que este dio sobre el encuentro que sostuvieron Álvaro Uribe y el mandatario electo Gustavo Petro.

La reunión entre los dos líderes políticos ha despertado todo tipo de reacciones, algunas a favor y otras en contra. Uno de los que opinó sobre esta histórica charla fue el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien celebró el acontecimiento y se expresó en Twitter.

“No son Uribe y Petro los que se encuentran, son dos Colombias separadas al nacer, son el miedo de las élites y la esperanza del pueblo, son doscientos años de dolor y guerra. Esperanza”, escribió Quintero.

Dicha opinión desató la furia de la cantante de tecnocarrilera Marbelle, quien ahora la tomó contra el alcalde de Medellín, después de tener fuertes cruces con Francia Márquez, Gustavo Petro, Gustavo Bolívar, entre otros.

Dicha opinión desató la furia de la cantante de tecnocarrilera Marbelle, quien ahora la tomó contra el alcalde de Medellín, después de tener fuertes cruces con Francia Márquez, Gustavo Petro, Gustavo Bolívar, entre otros.

“¿Este artefacto mal hecho todavía es alcalde?”, fue lo que escribió Marbelle en Twitter respondiéndole al mandatario local. 

De inmediato, Quintero no se dejó echar tierra y volvió a replicarle a la cantante utilizando el sarcasmo como principal herramienta de persuación. “Si Petro se le midió a reunirse con Uribe, yo soy capaz de ir a un concierto de Marbelle”. 

Y es que la artista fue una de las más señaladas después de la victoria de Petro en las pasadas elecciones del 19 de junio, cuando el país decidió que el líder del Pacto Histórico sea el nuevo presidente de Colombia a partir del 7 de agosto.

Con respecto a la reunión entre Petro y Uribe, el mandatario electo celebró el encuentro e hizo un pequeño resumen de la charla: “Ojalá el pais pueda ver el escenario del dialogo de las diferencias. La conversación con el expresidente Uribe fue provechosa y respetuosa. Encontramos las diferencias y los puntos comunes. Siempre habrá un diálogo gobierno y  oposición”

Fuente: Pulzo

spot_imgspot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí