Maquilladores de Kylie Jenner atrapados insultándola, esto es lo que pasó

Totus Noticias
4 Min Lectura

Todo parece indicar que los maquilladores de Kylie Jenner se cansaron de ella, o al menos eso es la impresión que tienen algunos fans, después de que saliera a la luz un video bastante incómodo que muestra a la socialité luciendo glamorosa. Todo se dio durante la más reciente sesión de maquillaje en un video de Tik Tok de Kylie Jenner, donde a pesar de que se le ve luciendo un rostro glamoroso, al parecer Kylie simplemente no puede concentrarse.

Todo se debió a las risas detrás de ella, proveniente de sus maquilladores, al parecer Kylie simplemente no entiende que es lo que está sucediendo, puesto que Ariel Tejada junto con otros maquilladores están hablando en español y simplemente este no es un idioma que Kylie domine, por lo que ella le pregunta, “¿de qué están hablando, qué significa eso?”.

Una de las personas que están presentes le traducen y responde que lo que acaba de pronunciar significa, “Cara de C****”, Kylie obviamente se quedó un poco extrañada debido a que no entiende por completo el contexto de la plática, sin embargo decidió compartirlo subtitulando un video con emojis de risa.

Sin embargo y a pesar de que Kylie Jenner se tomó la bromo muy a la ligera y la frase pareció darle no demasiada importancia, los fanáticos de la socialité que la conocen muchísimo mejor, afirman que los comentarios para nada fueron del agrado de Kylie, motivo por el cual ella podía estarse deshaciendo de todo su equipo de maquilladores profesionales debido a que se estaban burlándose ella.

Video de la cuenta de Kylie Jenner. Foto: TikTok @kyliejenner


Video de la cuenta de Kylie Jenner. Foto: TikTok @kyliejenner

Como algunos afirmaron en la sección de comentarios donde decían, “Kylie dándose cuenta que la están insultando en su cara”; alguien más escribió, “Todo lo que sé es que estos chicos serán despedidos muy pronto”, alguien más dijo, “Te están haciendo quedar mal Kylie”; por último alguien comentó, “    Como perder el trabajo de tus sueños en menos de 5 segundos”:

Y es que como todos los fans de Kylie Jenner, Kylie y su equipo de profesionales, más específicamente Ariel Tejada, son bastante cercanos y muy buenos amigos, sin embargo una cosa es la amistad y otra muy distinta que se estén burlando de ti en tu cara. Cabe destacar que no es la primera vez que pasa algo parecido con personas que trabajan para la menor de las Kardashians.

Cabe aclarar que la situación pasó el año pasado, sin embargo hasta el momento fue que la mesera decidió contar su amarga experiencia por medio de sus redes sociales, Julia Carol Ann es el nombre de la chica, la mujer publicó un video en donde habló de algunas personalidades a las que había atendido.La mesera aseguró que tras una comida millonaria, la cual quedó indignada por recibir menos del 15% de propina después de haberlos atendido en un lujoso restaurante de Manhattan. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo