‘Mandíbula’ dejó 9 hijos con distintas mujeres; se conocieron entre ellos por un infarto

Totus Noticias
2 Min Lectura

Aunque el humorista de ‘Sábados felices’ no se consideraba así mismo como un hombre atractivo, nunca tuvo problema conquistando mujeres; incluso, con esposa.

Marcelino Rodríguez, verdadero nombre de ‘Mandíbula’ —que falleció por problemas de salud que no están relacionados con el Alzheimer—, compartió gran parte de su vida con su esposa, pero también tuvo varios amoríos.

Y es que apenas el comediante ingresó a ‘Sábados felices’ se volvió todo un donjuán. La fama hizo que le llovieran mujeres y él muchas veces cayó en la tentación.

‘Mandíbula’, de ‘Sábados felices’, tuvo 9 hijos con diferentes mujeres

Con su esposa tuvo cuatro —Olga, Carlos, Shana y Jhon— todos ya son adultos e incluso algunos son padres.

No obstante, fuera de su matrimonio, que duró más de 40 años, el comediante tuvo cinco hijos más. Todos se vinieron a conocer cuando a ‘Mandíbula’ le dio un infarto y fue internado a la clínica, reveló la viuda en una entrevista pasada en Caracol.

“No es fácil pero desde que haya amor uno sabe superar eso; porque con el amor yo aguanté”, declaró la esposa sobre las infidelidades del humorista.

(Vea también: Se sabe si ‘Mandíbula’, de ‘Sábados Felices’, murió quebrado: “Se gastó su bono pensional”)

Se sabe que una de sus hijas apoyaba económicamente al humorista, aunque Caracol Televisión seguía pagándole un sueldo, pese a que tuvo que dejar ‘Sábados felices’ por el Alzheimer.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo