Mandataria Claudia López se pronuncia sobre asesinato de policía en localidad de suba.

Totus Noticias
2 Min Lectura

La Alcaldesa Claudia López se pronuncio por medio de su cuenta de Twitter lamentando los hechos de vandalismo que se presentaron este fin de semana en la ciudad de Bogotá, hechos en los cuales resultaron afectados miembros de la policía, y falleciendo un patrullero de nombre Luis Edilberto Ocampo Ramos de 24 años de edad.

La mandataria expresó su solidaridad y respaldo a la institución.

Uno de los actos se presento en la localidad de Usme, donde los uniformados fueron atacados con gasolina y otra sustancias, el otro fue en la localidad de suba donde murió el patrullero Ocampo, él cual fue atacado por la espalda con un arma blanca, mientras mediaba por una oficial que estaba siendo agredida por una persona.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy, en el barrio el Triangulo, luego de que la policía se encontrara realizando actividades de control en referencia a el cierres de bares para evitar situaciones violentas. Según los informes de la policía se presentaron varias riñas donde posteriormente se dieron las agresiones a los oficiales,y donde Ocampo intermedio por una de las oficiales.

Pese a que el patrullero fue trasladado a la Clínica la Colina, la institución medica informo su muerte en las horas de la madrugada, el cuerpo fue trasladado para valoración de las heridas a medicina legal.

El atacante fue un hombre de 26 años,mismo que fue capturado en el lugar de los hechos, y el cual ya había sido identificado por la policía como una persona problemática, y ya había sido detenido en varias ocasiones por el CAI Rincón, tras consumir bebidas alcohólicas. Las autoridades adelantan el proceso de judicialización por homicidio contra este individuo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo