16.8 C
Medellín
miércoles, octubre 5, 2022

Mamá de Lina Tejeiro habló abiertamente sobre Juan Duque: «Todo a su tiempo»

Vibiana Tejeiro es muy activa en redes sociales, como su hija, y en dinámicas de preguntas los seguidores quieren saber todo acerca de su nuevo yerno.

Desde hace un buen tiempo Lina Tejeiro ha sido tema de conversación de muchos al darse una nueva oportunidad en el amor, esta vez con el ‘influencer’ y cantante antioqueño Juan Duque, a quien ya le dijo que sí en su propuesta oficial de noviazgo. 

Cada vez los seguidores de la actriz quieren estar más presentes en su vida y en su relación. La mamá, Vibiana Tejeiro también es muy activa en sus redes sociales y en los últimos días hizo una dinámica de preguntas y respuestas en la que la inundaron de preguntas acerca de Juan Duque y su hija Lina. 

Un internauta decidió preguntarle: “¿Cómo la llevas con Juan?”, a lo que ella contestó sin pensar: “Todo a su tiempo, hasta hace solo ocho días oficializaron la relación, Juan le pidió a ella que si quería ser su novia, así que, con calma”. 

https://www.instagram.com/reel/Cii14DurEAT/?utm_source=ig_embed&ig_rid=9f8b5176-7157-41f7-8546-b903a27082cb

Ya que la mayoría de preguntas giraban en torno al paisa, Vibiana aclaró también que aún no conoce a la familia del joven porque todo tiene que ir a un ritmo adecuado.

“Juan me cae bien, hemos compartido varias veces, me parece un excelente ser humano y creo que eso es lo importante. Además, todos deberíamos aprender a rodearnos de seres humanos”.

En la misma dinámica, los fanáticos también están preocupados por la actriz, ya que hace unos días tuvo que ser hospitalizada de urgencia por complicaciones causadas por una enfermedad que ella padece desde niña. 

https://www.instagram.com/p/CiRBCT2rnpj/?utm_source=ig_embed&ig_rid=fb17ef98-9bde-496f-81bf-75b0c641fc10

“Lina está muy bien gracias a Dios, ya retomó su vida normal, sus actividades laborales, su actividad deportiva, todo. Gracias por preguntar”, concluyó la mamá de Lina su respuesta y su dinámica.

Fuente: Pulzo

spot_imgspot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí