Mamá de Andrea Valdiri tendrá que pasar cinco meses en silla de ruedas, ¿qué pasó?

Totus Noticias
2 Min Lectura

Para la mujer parece muy complicado porque es demasiado activa en su día

Andrea Valdiri no tiene la energía que tiene de forma gratis. Su papá y su mamá tienen personalidades divertidas y son unos bailarines casi profesionales. Ahora que Andrea ha revelado que su madre tendrá que esperar muchos meses en silla de ruedas, algunos usuarios se han preguntado qué fue lo que le pasó.

En muchas oportunidades Andrea ha mostrado a su mamá y cómo disfruta de diferentes actividades como bailar salsa. Además de eso, hace poco le hizo una broma a su mamá sobre un ladrón que supuestamente llegaba a la casa. Carmen Valdiri, incapacitada, no sabía ni como actuar.

Ahora, en medio de las redes sociales, la creadora de contenido reveló qué fue lo que le pasó y la triste noticia de que no podría pararse de allí en cinco:

“Mi mamá se partió el tendón de Aquiles, o sea, no tiene. Ella iba caminando y ‘pa’, se le reventó. Ahora le toca como cinco meses en silla de ruedas y todos los días es un show para poder sacarla y subirla. Ay, no, mi mamá es un chiste” afirmó la creadora de contenido.

A pesar de que doña Carmen tendrá la movilidad bastante limitada, ella puso la mejor cara y actitud para el asunto, pues le causaba mucha risa cómo la persona que les ayuda en la casa, tiene que lidiar con ella para poder subirla, al menos un solo escalón.

Lo bueno de una mala situación como estás, es que Andrea Valdiri la tiene con todos los cuidados necesarios para que no tenga que pasar por ninguna necesidad.

https://www.instagram.com/reel/CobOnXwgeZ9/?utm_source=ig_embed&ig_rid=17c970b9-d794-4a1e-a73f-cfa5ac35ef15

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo