18.4 C
Medellín
martes, noviembre 29, 2022

Maluma en Qatar “nadie bailaba ni se sabía sus canciones” experiencia de asistentes

Un usuario publicó un video de cómo había sido el concierto del paisa en el evento inaugural del mundial de fútbol.

No hay nada más revelador que un video no pueda mostrar y eso fue lo que hizo un usuario, al parecer, latino quien en Tik Tok compartió la experiencia en festival en el participó Maluma durante los eventos de apertura del Mundial de Fútbol de Qatar.

Allí el visitante, captó el momento en el que el paisa interpretaba ‘ Felices los cuatro’, con tan sólo un movimiento del celular este asistente al concierto pudo comparar cómo en el público asistente, como era de esperarse, por no hablar español que “nadie bailaba ni se sabía sus canciones”, por lo que el momento fue un poco incómodo para algunos asistentes que fueron al concierto.

Sin embargo, Maluma sí recibió los elogios de los latinos que en gran número asistieron a la cita futbolística. Cómo se puede apreciar.

Fans esperaban que Maluma cantara en ceremonia inaugural del Mundial de Qatar

Este domingo se dio el puntapié inicial para el Mundial de Qatar 2022, el evento deportivo del año que ha estado en medio de grandes polémicas por las normativas de ese país. Otro de los temas que había generado grandes discusiones fue la presentación de los artistas que estarían en la ceremonia inaugural.

Mucho se habló sobre Shakira, pero luego se anunció que la colombiana se negó a estar en este evento, algo que también hicieron otros artistas. Pese a esto, el que sí confirmó su asistencia fue el reggatonero Maluma, quien a través de sus redes sociales informó sobre su presentación.

Sin embargo, muchos televidentes se sorprendieron porque en la ceremonia inaugural no estuvo el paisa. El artista principal fue el surcoreano Jung Kook, integrante del reconocido grupo BTS.

¿Por qué no estuvo Maluma en la inauguración del Mundial de Qatar 2022?

Pese a que había mucha expectativa por ver la presentación de ‘Papi Juancho’ y mucho más, sabiendo que participó en una de las canciones oficiales del torneo, en redes sociales ya había quedado claro que este no iba a cantar antes del Qatar-Ecuador.

Lo que sí estaba claro era que iba a estar en el evento de apertura del sábado, que se llevó a cabo en el Al Bidda Park, lugar en el que estuvo junto a otros artistas como Myriam Fares.

Fuente: Publimetro

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí