Maluma dice si espera su primer hijo con su novia: “Sueño con tener una familia”

Totus Noticias
3 Min Lectura

El cantante contó en Vea que está viviendo un buen momento de “paz” y “complicidad”, donde su alma y corazón están “tranquilos”, en lo laboral y lo personal.

Juan Luis Londoño, como es el nombre real del artista que “huele a cielo”, fue el protagonista de la edición impresa 273 y habló de lo bueno que fue el 2022 para él, especialmente en lo musical y nuevos negocios, y algunos de los planes que tiene en 2023.

Justo en esa segunda parte fue que el intérprete de ‘Junio’ y ‘Sobrio’ mencionó, en palabras de la revista, que tiene “metas ambiciosas”, aunque a ninguna le ha puesto fecha o plazo. Entre esos proyectos aparece el de formar una familia, pues Maluma, sin decirlo literalmente, dejó claro que, por ahora, su novia, Susana Gómez, no está embarazada.

Eso sí, el cantante y actor antioqueño también expresó que la idea de ser papá le anima, y mucho. “Sueño con tener una familia, hijos… ya llegará el tiempo, quien sabe si será en el 2023, pero es algo que amaría”, confesó en la citada publicación.

Mientras eso se da, el famoso de ‘Hawái’ está enfocado en otras actividades, según su declaración. “Por ahora, trabajo, me dedico a mi carrera y salud física y mental”, comentó.

Foto de Maluma con su novia, Susana Gómez

El sueño de formar una familia lo mencionó el artista paisa días antes de Navidad, fecha en la que estuvo con su familia y su pareja, como lo mostró en sus redes sociales.

En una de sus publicaciones de Instagram, incluso, ‘Papi Juancho’ dejó ver lo enamorado que está de su “culicagada”, como llama de cariño a su novia.

En la toma, captada en Medellín y cuyo fondo incluyó juegos pirotécnicos, Maluma y Susana se están besando.

Recientes fotos de Maluma, en revistas

La edición decembrina de Vea no es la única que protagonizó Juan Luis Londoño para cerrar 2022, pues también fue portada de Forbes.

Para ambas carátulas, el exnovio de Natalia Barulich optó por trajes sin camisa, pero de colores diferentes, verde para la revista de entretenimiento y azul para el medio económico.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo