Makro de San Juan se renovó para brindarle una mejor experiencia a sus clientes y público en general.

Totus Noticias
2 Min Lectura

La tienda Makro ubicada en la reconocida avenida San Juan se transformó y dio un giro de 180 grados con la intención de mejorarle la experiencia al cliente; espacios más cómodos, amplia distribución y clasificación de estanterías según la necesidad del cliente, las oportunidades de ahorro hacen una mejora notable en la experiencia con el cliente.

Makro inició el 2 de octubre de 1996 su operación en la ciudad con el objetivo de brindarle una mejor experiencia a sus clientes e impactar positivamente en su entorno y la comunidad. La ciudadanía podrá visitar esta renovada tienda retail desde este 8 de octubre.

Es importante dar a conocer que la tienda continuará con la posibilidad de comprar de acuerdo a las necesidades de grandes familias, empresas o negocios y con la nueva posibilidad de comprar artículos por unidad o cantidad.

La renovación de la tienda San Juan tuvo una inversión de $18,573 millones para brindar a Medellín un espacio comercial, familiar y de urbanismo. Se destacan nuevas zonas dentro de la tienda, como el área de frío con neveras y sistemas de fríos, la renovación del piso y ventas, la nueva charcutería y por si fuese poco un Juan Valdez café para que el consumidor tenga la mejor experiencia posible.

Ahora los medellinenses y los habitantes del área metropolitana contarán con dos tiendas en la ciudad totalmente amigables con los consumidores con la finalidad de impactar positivamente la vida de los empresarios, emprendedores y familias paisas.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo