Maía le bajó los humos a Carlos Calero en ‘La descarga’: «No te vistas, que no vas»

Totus Noticias
2 Min Lectura

La mentora de la competencia de canto de Caracol Televisión paró al presentador del programa cuando se animó a mostrar su talento en la tarima.

Así como Carlos Calero paró a Marbelle en un ‘show’ en ‘La descarga’, al conductor del concurso lo frenaron en seco después de la presentación de uno de los participantes.

La situación se presentó después de la aparición en la que María Nelfi Duque no pudo contener el llanto en plena tarima, en un momento que fue angustiante para la más veterana de la competencia.

El particular hecho sucedió durante la interpretación de uno de los pupilos de Maía, que al final fue la encargada de bajarle los humos al presentador. Al minuto 3:17 de este video se puede ver ese hecho.

‘La descarga’: Maía le frenó actitud en tarima a Carlos Calero

El conductor del concurso de canto de Caracol Televisión se unió a César Amaya en los pasos de baile que hizo después de su interpretación del tema ‘Me rehúso’, de Danny Ocean.

Sin embargo, al ver los movimientos que sacó a relucir Carlos Calero en la tarima con actitud festiva, Maía frenó al comunicador cartagenero. “No te vistas que no vas”, le dijo de frente.

Incluso, Santiago Cruz aseguró que el periodista era muy valiente para atreverse a bailar al mismo tiempo que Amaya, que demostró su capacidad en ese aspecto en su presentación.

Eso sí, Calero se defendió y, en tono jocoso, invitó al mentor tolimense a subirse para exponer su talento para la danza, a lo que el cantante prefirió evitar al reconocer sus debilidades, respuesta que causó la risa de Marbelle

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo