Maía habló Franko de ‘La Descarga’, luego de haber peleado en capitulos anteriores

Totus Noticias
2 Min Lectura

La cantante sintió tanta frustración, que empezó a llorar al frente de Franko

La Descarga en su nueva etapa ha generado que la audiencia aumente considerablemente gracias a que han incluído en el reality el tema de la convivencia, lo que sin duda hace que más personas se interesen por lo que sucede con los participantes más allá de la música. Desde que el programa reinició luego del teimpo que estuvo fuera del aire en diciembre, el ambiente ha estado tensionante, no solo en la casa, sino en las presentaciones.

Uno de los capítulos que más marcó a los espectadores, fue la dura pelea o enfrentamiento que hubo en el escenario. Gusi estaba cantando al lado de Franko, su elegido, cuando él cometió una equivocación y en vez de seguir cantando, paró y dejó en blanco a Gusi. Más adelante volvió a cometer el mismo error, lo que le costó muy caro, ya que Maía estaba furiosa con él.

Básicamente, Maía le dijo que merecía que Gusi lo dejara solo y que tenía mucho talento, pero nada de humanidad, terminando por decir que no aprovechó su oportunidad de cantar al lado de un artista tan grande como su mentor.

Franko se fue y las cosas entre los dos quedaron bastante dolidas, hasta ahora. En medio de una entrevista en ‘Día a Día’, los dos se volvieron a encontrar. Franko aseguró que fue una equivocación sin culpa, que su actitud no había sido porque no le hubiera gustado el comentario de Maía, como muchos pensaron, sino que se sintió tan mal que empezó a darse látigo propio. Eso sí, aseguró que la euforia con que Maía le habló, lo hizo sentir peor.

Ante esto, la cantante, que estaba escuchándolo, aseguró que solo se trató de un mal momento, pero que había que seguir luchando y trabajando. Por parte de ella, no había ningún mal sentimiento, pues era parte del proceso y ellos sabían que los jurados serían muy exigentes.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo