InicioUltimas NoticiasMaduro recomienda ozonoterapia rectal para tratar enfermos de coronavirus en Venezuela

Maduro recomienda ozonoterapia rectal para tratar enfermos de coronavirus en Venezuela

[ad_1]

Es una de las líneas de tratamiento que presentó el jefe venezolano, adicional a la molécula DR10 y las ‘goticas de José Gregorio Hernández’.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reveló junto a la ‘molecula milagrosa’ DR10, que anunció como una “cura para el coronavirus creada por los científicos, los sabios de la ciencia venezolana”, dos ‘líneas de acción’ en cuanto a tratamientos para el coronavirus. Una de ellas: ozonoterapia rectal.

Según Maduro la “ozonoterapia para el coronavirus es impresionante, en la recuperación de los pacientes. Por eso fundé el Centro Nacional Científico de Ozono en Venezuela”, reveló, cuyos tratamientos serán llevados, gratis, a las clínicas y hospitales del chavismo en todo el país, según anunció.

Por tanto, si usted se enferma de COVID-19 en el vecino país, es posible que se le aplique este tratamiento de ozono por el recto. “La ozonoterapia rectal es la que yo recomiendo. La ozonoterapia por las venas es efectiva y potente; y hay ozonoterapia que puedes tomar a través de ozonizar aceite comestible. Y me tomo esa y me ha curado la gastritis, compadre”, dijo en su alocución.

Cabe destacar que ese tema de la ozonoterapia ha sido ampliamente investigado en Cuba, Brasil y otros países, aunque no existe un consenso ni estudio científico concluyente que le atribuya efectividad a aplicarse ozono por el recto para tratar el COVID-19.

Acá puede escuchar al presidente Maduro hablando de su recomendación de tratar con ozonoterapia rectal a los enfermos de coronavirus en Venezuela:

Tomado de: Bluradio.com



[ad_2]

Source link

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí