InicioUltimas NoticiasMadre denuncia a sacerdote por sacudir violentamente a su bebé

Madre denuncia a sacerdote por sacudir violentamente a su bebé

[ad_1]

El video con la denuncia fue publicado en Facebook y da miedo. El religioso justificó su acción y dijo que en ningún momento tuvo la intención de herir a la criatura.

Un sacerdote ortodoxo fue acusado de sacudir violentamente a un bebé durante su bautizo. El caso se registró en Limassol, Chpre y compromete a un presbítero ortodoxo que es señalado de lesionar al pequeño.

En el video se aprecia la manera brusca en que el sacerdote sumerge en tres oportunidades al bebé en la pila bautismal y la forma en que con su descuidada maniobra expone la vida del pequeño.

Las impactantes imágenes fueron compartidas en Facebook por Ntina Shitta, madre del pequeño. La mujer aseguró que su hijo terminó con su cuerpo rojo y en estado de shock.

“Este hombre es el padre de la iglesia de Palodia y arruinó nuestro día más hermoso”, criticó la señora, que además aseguró que los modales del religioso dejaban mucho que desear.

El acusado sacerdote aseguró que en ningún momento tuvo la intención de causarle daño al pequeño y que los movimientos bruscos se debieron a que por poco el bebé se le resbala.

Tomado de: Bluradio.com



[ad_2]

Source link

Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí