Madre de Valentina Trespalacios denuncia amenazas en su contra en redes sociales

Community Totus
4 Min Lectura
Laura Hidalgo, madre de Valentina Trespalacios, ha tenido que soportar amenazas en su contra en redes. Foto: Youtube

La madre de Valentina Trespalacios denuncia amenazas en su contra en redes sociales. Laura Hidalgo afirma que se dice que ella y su hija conformaban una banda que robaba extranjeros.

Luego de que un juez enviara a la cárcel a John Poulos en medio del juicio que se adelanta por la muerte de Valentina Trespalacios, la joven DJ cuyo cuerpo fue encontrado en una maleta en un parque de la localidad de Fontibón en Bogotá, otro ingrediente se suma a este caso que, desde el 22 de enero, fecha de su fallecimiento, ha acaparado la atención de los medios.

Las redes sociales han sido la plataforma en la que se han tejido todo tipo de especulaciones en torno a Valentina Trespalacios y en la que se han establecido juicios con relación al caso en el que la joven perdió la vida de una manera violenta.

La madre de Valentina Trespalacios, la señora Laura Hidalgo, no solo ha tenido que soportar el dolor por la pérdida de su hija, sino que ahora denuncia que ha sido víctima de amenazas contra su vida a través de las redes sociales.

Silvana Núñez, amiga de Valentina Trespalacios, manifestó días antes que por medio de las redes sociales había recibido amenazas de muerte, todo por haber facilitado a las autoridades el whatsapp que la joven DJ acostumbraba dejar abierto en su casa, debido a la gran confianza que existía entre ambas.

A la joven amiga de Valentina le han llegado mensajes en los cuales se afirma que ella envidiaba a la DJ y se había encargado de espiarla a petición del estadounidense John Poulos, novio de Valentina.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Laura Hidalgo, madre de Valentina, manifestó que las amenazas contra su vida y los comentarios perversos han estado a la orden del día en la medida en que avanzaba el caso del asesinato de su hija y se conocían más detalles del mismo.

La señora Hidalgo aseguró que en las redes sociales han dicho que ella y su fallecida hija tenían una banda criminal especializada en robar a ciudadanos extranjeros que visitaban el país.

La madre de Valentina Trespalacios indicó que no comprende cómo puede haber personas que lleguen a manifestar que ella y su hija conformaban una organización delictiva, además pidió que respeten y entiendan todo el dolor que ha tenido que soportar.

“Cómo pueden inventar como madre, yo no necesito vender a mi hija, yo soy una persona humilde y trabajadora”, afirmó Laura Hidalgo.

Todo tipo de interpretaciones y opiniones ha tenido este caso mediático que sigue dando de qué hablar luego de dos semanas, el cual, por la aparente contundencia de las pruebas, ha permitido que el estadounidense John Poulos haya sido capturado en Panamá luego del asesinato de Valentina Trespalacios y traído a Colombia para adelantar un juicio en su contra.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo