Madre cambió su carrera por OnlyFans: tras su éxito, sumó a su hija

Totus Noticias
3 Min Lectura

La joven decidió unirse a su madre cuando se dio cuenta de que este era un negocio rentable

‘La Señora Robinson’, como se hace llamar, es una mujer estadounidense que renunció a sus trabajo en marketing para dedicarse a producir contenido para adultos en la plataforma de OnlyFans.

Tras incursionar en este mundo, su hija, Amber Blake, también decidió crear fotografías y videos sexys para publicarlos dentro de la misma web. En ocasiones, tanto la madre (de 54 años) como la hija (de 24) colaboran juntas.

En una entrevista para el pódcast ‘That’s OFfensive’, ‘Robinson’ afirmó que el único límite que han trazado en cuanto a esta curiosa relación es filmar escenas eróticas juntas.

La madre también relató que lo más difícil que tuvo que vivir en esta etapa fue tener que contarles a sus hijos sus intenciones en un primer momento: “Estaba muy involucrada como la típica madre suburbana. Así que fui donde Amber y le dije: ‘Oye, ¿Qué piensas de que yo haga OnlyFans?’ Y ella dijo: ‘Hazlo mamá, si eso es lo que te va a hacer feliz, eso es todo lo que me importa’”.

Aún cuando la reacción de Amber fue descomplicada, la de su hijo, de 14 años, fue diferente: “Estábamos sentados en la mesa cenando y yo dije: ‘Oye, ¿qué piensas sobre mamá haciendo OnlyFans?’ Él escupió su agua y dijo: ‘Eres bonita para ser mamá, pero ¿crees que quieren ver eso?’”,

Luego de explicarle el amplio mercado al que ella podía satisfacer, el joven impulsó a su madre a que se olvidara de las opiniones de los demás e ignorara las críticas.

‘Robinson’ ha recibido cientos de comentarios ofensivos que la acusan de obligar a su hija a realizar contenido pornográfico, cosa que ella asegura que no es cierto, pues Amber tomó su propia decisión después de ver lo bien que le iba a su progenitora.

La pareja de mujeres afirma que, desde que empezaron a producir este tipo de contenido para adultos, se sienten libres, auténticas y más como ellas mismas.

Esto es realmente gustarte a ti mismo y hacer lo que quieras hacer”, dijo Amber para el pódcast mencionado con anterioridad.

En las redes sociales, las dos pelirrojas han tenido una gran aceptación por parte del público. Solo en su cuenta de Instagram, Blake tiene 50.100 seguidores y su madre, 25.900, en un perfil que abrió hace nueve semanas.

Fuente: El Tiempo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo