Madeleine McCann: la nueva y reveladora prueba de Julia Wendell para demostrar que es la niña desaparecida

Community Totus
3 Min Lectura
Madeleine McCann/Julia Wendel (Instagram)

La joven polaca vuelve a insistir en su verdadero origen, afirmando que es Madeleine McCann y reveló un detalle sorprendente

Julia Wendell es la niña que afirma ser Madeleine McCan. Actualmente, se encuentra a la espera de una prueba de ADN que se realizó, pero recientemente aportó una nueva prueba, y para ella muy contundente, que ella es la niña que desapareció en Praia da Luz, en 2007.

La familia Wendell afirmó que, la joven sabe que no es quien dice ser, ella no es Maddie, como la llamaban de cariño a la pequeña desaparecida, pero que “es capaz de hacer cualquier cosa para ser famosa”.

Julia Wendell vuelve a la carga para afirmar que ella es Madeleine McCan

Además, se reveló que la joven intentó incursionar en el área de modelaje, quiso ser cantante y hasta actriz del cine para adulto.

No obstante, Julia sigue insistiendo que podría ser Madeleine, día atrás se hizo una prueba de ADN, y aún se esperan los resultados. La joven aprovechó el momento para enviarle un mensaje a Kate McCann, la madre de la pequeña secuestrada en Portugal.

Padres de Madeleine McCann acceden a prueba de ADN con Julia Faustyna Foto: Instagram @iammadeleinemccan

“Quiero decirle algo a Kate McCann [la madre de Maddie]: escuché una canción que le cantaste a tu hija Madeleine”, dijo Julia Wendell a Radar Online.

“Cuando escucho tu voz, de películas, de entrevistas, siento que realmente conozco esta voz, tu voz. Realmente creo que podría ser Madeleine”, agregó.

De esta manera, la joven polaca, vuelve a insistir en sus orígenes, y la pelea de su identidad, afirmando que comparte similitudes con Madeleine McCann. Sin embargo, su familia no ha querido involucrarse en el caso.

Reveló un detalle importante en la misión de encontrar su verdadera identidad

En una entrevista, la joven dijo que se había logrado comunicar con Interpol y con la Policía de Polonia, pero no le prestaron atención.

“Si no soy Madeleine McCann, sé que puedo abrir este caso nuevamente. Traté de hablar con muchas autoridades en 2022″, indicó.

Madeleine McCann (Especial )

Y agregó: “Hablé con la embajada en Polonia, la embajada en Portugal, la embajada en Inglaterra, la Policía Metropolitana con Operation Grange [la operación policial británica que investiga el caso], con la Interpol, con la policía polaca, la policía de Portugal… pero nadie me escuchó”.

“Tengo un mensaje para la familia de McCann… Quiero decir que realmente creo que puedo ser Madeleine, su hija, pero si no lo soy, estoy más del ciento por ciento segura de que la persona que abusó de mí está involucrada porque reconozco su foto del sitio findmadeleine.com”, finalizó.

Fuente: Fayer Wayer

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo