Macabro crimen en Kennedy: encuentran cuerpo de un hombre envuelto en un colchón

Totus Noticias
2 Min Lectura

Las autoridades aseguran que el cadáver tenía varios signos de violencia y se encontraba muy cerca de una zona residencial.

En la ciudad de Bogotá, más exactamente en Kennedy se registró un macabro hallazgo en las últimas horas. Los hechos sucedieron en el barrio Dindalito, de la localidad 8 de Bogotá. Según reportes preliminares, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en un colchón.

De acuerdo con las autoridades, el cadáver fue abandonado en una zona verde al costado de una vía muy cercana de la zona residencial de este sector. El equipo de Medicina Legal realizó el levantamiento del cuerpo y como primeras características encontraron que este presentaba signos de violencia, varios golpes y un disparo a la altura de la cabeza, que probablemente sea la causa de muerte. 

Hasta el momento no se conoce la identidad de la víctima debido a que no tenía documentos cuando hallaron el cadáver y no han encontrado forma de identificarlo todavía, sin embargo, la investigación continúa. 

Las autoridades que llegaron al lugar para realizar la inspección técnica al cadáver, al parecer tardaron en darse cuenta de lo que había sucedido, según vecinos del sector en información recabada por Blu Radio, llevaba varias horas abandonado en ese lugar de la zona de Kennedy.

Los investigadores ya manejan una primera hipótesis y es que el asesinato sería por algún tipo de ajuste de cuentas por las marcas halladas en el cuerpo. Sin embargo, el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía ya adelanta una investigación por este homicidio para esclarecer por completo las razones del crimen.

Cabe recordar que la Alcaldía de Bogotá informó que cerró el año 2022 con la tasa de homicidios más baja en los últimos 61 años, al situarse en 12,8 por cada 100 mil habitantes y muy por debajo de las cifras de los últimos años.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo