InicioEntretenimientoMabel Cartagena, salida de los chiros por cachos de Piqué y Shakira:...

Mabel Cartagena, salida de los chiros por cachos de Piqué y Shakira: “Así son los hombres”

Incluso, trajo a colación lo ocurrido recientemente con el actor Henry Cavill y le hizo una petición especial para que pueda contentar a la colombiana.

La polémica desatada con el escándalo de Gerard Piqué y Shakira, en el que se dice que el futbolista le fue infiel después de 12 años de relación, sigue causando revuelo en las redes sociales.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el tema, poco a poco se han ido revelando detalles de quién sería la persona implicada en los rumores. Desde España confirmaron que se trataría de una joven de 20 años.

Esto, como era de esperarse, tuvo un gran impacto en la farándula colombiana y una de las famosas que no se guardó sus comentarios al respecto fue la presentadora Mabel Cartagena.

Qué dijo Mabel Cartagena sobre la situación de Gerard Piqué y Shakira

Por medio de sus historias de Instagram, la barranquillera de 39 años se mostró bastante molesta por lo que está viviendo su compatriota. Incluso, trajo a colación el video que se viralizó en los últimos días, en el que Henry Cavill, actor que interpreta a ‘Superman’, se desconcentró durante una entrevista al ver a la cantante colombiana.

“Mientras el ridículo ese de Gerard Piqué le pone los cachos a Shakira, el hombre más sexy del planeta tierra se voltea a verla y bota babas por ella. Es que así son ustedes los hombres… ¡ridículos!”, dijo.

Luego, subió una fotografía de Cavill y escribió un mensaje por lo ocurrido con el mismo, pues el actor interrumpió la conversación con una periodista para admirar la belleza de Shakira en la alfombra roja del Festival de Cannes. “Is she Shakira? [¿Ella es Shakira?]”, preguntó cuando volteó a verla.

“¿Dime cuántas personas son capaces de dejar sin habla a semejante escultura celestial? ¿Y viene el otro dientón a ponerle los cachos?”, escribió Cartagena.

Pero allí no quedó todo, pues, incluso, mostró el mensaje directo que le envió a Henry Cavill en Instagram, en el que le pidió alegrar a Shakira con un detalle.

“Henry, gordi, cómo estás. Ven acá, mi amor, es que tú hace un tiempo quedaste atónito con ‘Shaki’ en una alfombra roja y ajá, quería informarte que esa relación no va más. Para que le tires los perros ahora sí con toda. Mándale una ponchera de boli de corozo o un paquete de galleta griega para que la pelada quede contenta”, se lee en la imagen que mostró.

Acá, el video y las historias recuperadas por la cuenta de Instagram Famososhastalaz:

Fuente: Pulzo

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí