Mabel Cartagena habló del bajo salario que tenía en RCN en comparación a los millones que ganaban otros

Totus Noticias
2 Min Lectura

La costeña se refirió a su paso por el programa ‘El lavadero’ y a lo que logró conseguir allí en cuanto a lo monetario

Mabel Cartagena se ha destacado como presentadora de televisión y comentarista en programas de radio. La barranquillera inició su carrera en televisión en el canal regional Telecaribe, de ahí fue contactada por el canal Caracol para presentar durante una semana ‘Día a Día’ a modo de prueba, pero no quedó allí, luego terminó en la competencia trabajando en ‘Muy buenos días’, del canal RCN, en donde estuvo por varios meses.

Del año 2007 al 2010 fue cuando más popularidad ganó al estar en el programa de farándula ‘El lavadero’, del canal RCN, que tenía como figura principal a Graciela Torres, conocida como ‘La negra’ Candela. Allí estuvo hasta que decidió renunciar para acompañar a su esposo, el tenista argentino Sebastian Decoud en sus giras deportivas que lo obligaban a mantenerse viajando y ella decidió darle prioridad a su vida personal.

Durante los siguientes años estuvo participando en diferentes proyectos de televisión y también en la emisora Blu radio. Actualmente la podemos ver en el programa de canal Caracol ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, por lo que otra vez está en la mirada pública luego de varios años en los que no se veía constantemnte en televisión, esto ha hecho que las personas se pregunten temas de su vida, entre esos el salario que recibe por estar en televisión.

En la dinámica de preguntas hechas por sus seguidores, uno de ellos le preguntó cuánto se podía ganar en RCN y Caracol con un perfil como el de ella. Cartagena decidió responder a la pregunta, aunque a medias, no se refirió a su salario actual, pero sí al que obtuvo cuando estuvo en RCN hace varios años atrás, “En ‘El lavadero’ gané 3′200.000 pesos, pero sé que hay personas que ganaban 20 millones, incluso más”, aseguró.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo