Luto en el fútbol mundial: fallecen tres jugadores en fatal accidente de tránsito

Community Totus
2 Min Lectura
Luto en el fútbol mundial: fallecen tres jugadores en fatal accidente de tránsito © Bolavip

Tres jugadores de fútbol perdieron la vida luego de irse por un abismo por exceso de velocidad.

El mundo del fútbol está nuevamente de luto tras presentarse un terrible accidente de tránsito que terminó en tragedia y que dejó a tres futbolistas fallecidos. El lamentable hecho se presentó en una carretera de España luego de que el conductor sobrepasara los límites de velocidad, el carro terminó en incendiado tras caer en un abismo.

Los jugadores eran menores de edad y catalogados como promesas mundiales, hacían parte de las categorías inferiores del CF Camarles. Según el diario Marca: “Los fallecidos han muerto en el acto y la carretera donde ha tenido lugar el accidente se ha cortado en ambos sentidos, ya que seis patrullas de Mossos, seis dotaciones de Bomberos de la Generalitat y cuatro ambulancias han acudido a la zona”.

La federación de fútbol catalana y diferentes equipos se han pronunciado al respecto y han expresado su dolor por la pérdida de los tres futbolistas: »la Federación Catalana de Fútbol quiere trasladar su más sincero afecto hacia el club estadounidense, las familias de los futbolistas y compañeros, y da las gracias a todas las entidades y personas vinculadas al mundo del fútbol catalán que han manifestado su condolencia ante estas irreparables pérdidas».

Aseguran que los jugadores que se dirigían a presenciar el partido entre el CF Pinell y el CF Riudarenes ‘B’, del Grupo 20 de la Cuarta Catalana, tenían un futuro prometedor y varios equipos de nombre en dicho país ya los tenían en el radar.

Fuente: Bolavip Colombia

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo