Luisa Fernanda W ya tendría fecha de parto: coincidiría con cumpleaños de bebé famoso

Totus Noticias
2 Min Lectura

La ‘influenciadora’ y Pipe Bueno ya descubrieron que el cuarto integrante de su familia será un niño, y que podría nacer en una fecha especial para ellos.

El pasado 31 de mayo, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirmaron los rumores de que están a la espera de su segundo hijo, luego de que la creadora de contenido manifestara en varias ocasiones que no se encontraba muy bien sin revelar muchos detalles.

“Han sido días hermosos, pero también días donde los síntomas han estado a flor de piel”, aseguró la feliz mamá.

Por su parte, el cantante de música popular indicó por qué no lo habían querido anunciar antes: “Como ustedes saben, tener un hijo es un tesoro. Estábamos esperando el tiempo prudente para poder contarles esta hermosa noticia”.

Recientemente, la pareja descubrió que su segundo hijo será otro niño, que al parecer, tendrá un nombre “unisex”.

Luisa Fernanda W revela la fecha en que dará a luz a su segundo hijo

En medio de la celebración de la revelación del género de su bebé, la paisa manifestó sentirse muy contenta por tener tres hombres en su vida. Asimismo, agradeció a Dios porque su embarazo se estaría desarrollando en perfectas condiciones.

“Hoy fui a una ecografía, y todo está bien. Él bebé está muy bien, gracias a Dios”, expresó la mujer.

Luego, quiso compartir con sus seguidores de Instagram la posible fecha en que nazca el niño. “Les voy a contar algo curioso. Mi niño, que viene en camino, y Máximo, probablemente, puede que cumplan años el mismo día o quizá nazca unos días después”, aseguró.

La pareja le dio la bienvenida a su primer hijo el 28 de octubre de 2020, es decir, que el hermano menor puede nacer ese mismo día o a inicios de noviembre.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo