Luis Suárez confesó que su sueño es jugar la final del Mundial contra Argentina

Totus Noticias
3 Min Lectura

El Mundial Catar 2022 está a pocos meses de comenzar, por lo que las selecciones participantes están preparándose para rendir al máximo nivel en la cita orbital. Este será la última Copa del Mundo de varios futbolistas, por lo que intentarán dejar todo en la cancha para representar a su nación.

Uno de los jugadores que podría disputar su último mundial en Catar, es el delantero uruguayo Luis Suárez. El artillero ha tenido una exitosa carrera como profesional y a sus 35 años de edad, sabe que el retiro está cerca, por lo que quiere gozar cada segundo de la Copa del Mundo 2022.

Este será el cuarto mundial en el que competirá Suárez, al haber jugado en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. La mejor participación que ha tenido «pistolero» en la cita orbital con la camiseta celeste, fue en Sudáfrica, cuando la selección uruguaya consiguió la cuarta posición.

Uruguay integrará el Grupo H en el Mundial de Catar 2022. Foto: Twitter @LuisSuarez9

Recientemente, el nacido en Salto, Uruguay, habló con el periodista deportivo Sebastián Vignolo sobre lo que será el Catar 2022. Suárez confesó que su sueño es jugar la final del mundial contra Argentina y poderse enfrentar a su buen amigo, Lionel Messi.

«Esperemos poder estar hablando de que lleguen Argentina y Uruguay a una final para poder disfrutar, sería lindo para Sudamérica«, declaró el periodista de 35 años en una entrevista a Star+.

Para que Uruguay y Argentina se puedan enfrentar en la final de Catar 2022, los dos equipos necesitan pasar la fase de grupos en la primera posición y después, derrotar a sus adversarios en la segunda fase, para alcanzar la instancia final.

Además, «el pistolero» recordó en la entrevista, la experiencia que vivió en Sudáfrica 2010, donde la selección uruguaya fue una de las más destacadas. «Nos tocó el peor grupo con Francia, Sudáfrica y México, la teníamos jodida. En la última fecha era ganarle a México para no cruzarte en octavos con Argentina, no te querés cruzar nunca con Argentina. Fue un mundial soñado por todas las circunstancias”.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo