Luis Díaz recibe grandes elogios en Inglaterra y lo destacan como uno de los mejores de Liverpool

Totus Noticias
3 Min Lectura

El jugador de Selección Colombia podría tener un papel más protagónico en Liverpool.

Luis Díaz esta temporada ha logrado demostrar que es uno de los mejores jugadores de Europa, después de completar un semestre espectacular con el Liverpool de Inglaterra.

El guajiro de 25 años de edad arribó a tierras británicas en el mes de enero a cambio de 45 millones de euros desde el Porto y sus actuaciones con los ‘reds’ dejaron ver que el dinero estuvo bien invertido por Liverpool.

Desde que aterrizó en Inglaterra, el colombiano se ha ganado a pulso varios elogios de grandes leyendas y ex jugadores de la Premier League que han visto el gran talento desplegado por ‘Lucho’ en los terrenos de juego.

En las últimas horas,medios de Inglaterra analizaron el papel que ha tenido ‘Lucho’ en el equipo de Jürguen Klopp y lo señalaron como uno de los culpables en que el brasileño Roberto Firmino tenga pocos minutos de juego.

‘Lucho’ podría ser una de las razones por las que Firmino dejaría Liverpool. Foto: EFE

“Mientras tanto, se afirma que la Juventus podría ofrecer al mediapunta francés Adrien Rabiot a los rojos a cambio de Roberto Firmino o Naby Keita. El delantero brasileño perdió su lugar habitual en el Liverpool la temporada pasada ante Luis Díaz, mientras que Diogo Jota también está presionando por más aperturas”, señaló el diario The Sun.

Además, Luis Díaz, recibió grandes elogios de su compañero de equipo y rival en un puesto de ataque Diogo Jota. El delantero portugués habló en el diario A Bola y destacó las grades cualidades del extremo de la Selección Colombia.

Luis Díaz podría heredar el número 10 de Sadio Mané. Foto: EFE

“Perder a Sadio Mané es una gran pérdida, no solo como jugador, sino como persona en el vestuario. Darwin es todavía muy joven, conocemos su calidad y también espero que tenga resultados en su primera temporada, que sea similar al caso de Luis Díaz, porque así estaremos más cerca de ganar títulos”, afirmó Jota.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Por ahora, Luis Díaz se encuentra en Colombia de vacaciones tras una campaña agotadora con el Liverpool, donde ganó la FA Cup y la Copa de la Liga de Inglaterra. ‘Lucho’ deberá presentarse este lunes 4 de julio a los exámenes médicos del Liverpool para comenzar de forma oficial la pretemporada con los ‘reds’.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo