Luis Amaranto Perea no es más técnico de Junior

Totus Noticias
2 Min Lectura
Foto: Colprensa

De acuerdo con la dirigencia, la salida del antioqueño se dio de mutuo acuerdo.

El técnico Luis Amaranto Perea no va más como director técnico de Junior de Barranquilla, según lo dio a conocer este martes la institución rojiblanca, en un comunicado, en el que manifiesta que la terminación de contrato fue de mutuo acuerdo entre el entrenador y la Junta Directiva.

“El CDP Junior F.C. se permite informar a la opinión pública en general y a los aficionados en particular, que el técnico Luis Amaranto Perea y sus colaboradores Eric Lira, John Jairo Escobar y Juan Camilo Quintero, no continuarán en nuestra institución, después de llegar a un común acuerdo con la Junta Directiva para la terminación de sus labores”, dice inicialmente el comunicado.

Agrega que “la institución agradece la entrega, trabajo y sacrificio aportados por el cuerpo técnico a Junior, durante el tiempo que estuvieron con nuestra institución”.

“Los mejores deseos en todo lo que emprendan de ahora en adelante”, termina diciendo el comunicado.

Perea se marcha del cuadro ‘tiburón’ después de 67 partidos, en los cuales cosechó 28 triunfos, 21 empates y 18 derrotas, con 88 goles a favor y 66 en contra.

¿Quién suena?

Tras la salida de Amaranto Perea, la prensa deportiva de la capital atlanticense sitúa como gran candidato a tomar las riendas de Junior a Arturo Reyes, actualmente entrenador de la Selección Colombia Sub-20 y con experiencia como asistente técnico del portugués Carlos Queiroz en su etapa como seleccionador absoluto.

Reyes es además un hombre cercano al entorno juniorista, encargándose de formar a talentos del club como Willer Ditta o Fabián Ángel.

Te gustaría leer también:  Malestar en la Junta de ISA por filtraciones de proceso de elección de Presidente

No obstante, en el sonajero hay otros nombres como los de Lucas PusineriRafael Dudamel y hasta Miguel Ángel Russo, recientemente cesado de Boca Juniors.

Habrá que esperar la confirmación.

Tomado de: Rtvnoticias.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo