Luego de que Neymar se sacara una foto con niño colombiano y le llovieran críticas; padre responde: “él es mi ídolo”

Totus Noticias
3 Min Lectura

Luego de que Neymar se sacara una foto con niño Colombiano y le llovieran críticas; padre responde: “él es mi ídolo”

se sacó una foto con un niño y le llovieron las críticas por romper el protocolo sanitario

Neymar se sacó una foto con un fanático colombiano

Hace pocos días se dio a conocer un vídeo donde un niño pequeño, se acerca a Neymar a pedirle una foto, y el futbolista se quita la mascarilla y abraza al pequeño de forma efusiva, algunos criticaron su accionar por quitarse la mascarilla al abrazar al niño.

En vista que los protocolos de seguridad de las selecciones sudamericanas son muy estrictos en este contexto de pandemia, por lo que los jugadores deben permanecer aislados y evitar el contacto con quienes no forman parte de las burbujas sanitarias de los planteles. Por eso, Neymar fue criticado este domingo, luego de que se lo viera con el tapabocas corrido abrazado a un niño colombiano.

Y aunque quienes lanzaron los comentarios negativos formaron parte de la minoría, dado que muchos elogiaron el gesto del brasileño con el fanático de su rival de esa noche, su padre, Neymar Santos, salió a defenderlo en las redes sociales.

El video del jugador del Paris Saint-Germain acercándose al pequeño se hizo viral, sobre todo por la infinita emoción que el niño demostró al conocer a uno de sus ídolos. El papá del futbolista eligió la foto que se tomaron en ese encuentro y publicó una reflexión.

“Enmascarado, mimado, falaz y ahora idiota. Los tres primeros adjetivos no nos molestan, silenciar siempre ha sido quizás la mejor respuesta”, empezó Santos, en relación a todas las acusaciones que su hijo sufre desde parte de la opinión pública.

Entonces, siguió: “Sí, él usa una mascarilla. Una mascarilla de prevención, protocolo, salud y qué más decir en estos nuevos tiempos. Pero él es mi ídolo, el de muchos brasileños y de otras naciones. Ayer mi hijo posó para una foto junto a un niño, pegó su rostro al suyo, incluso arriesgándose a ser criticado por quitarse la mascarilla. ¿Y ahora?”.

Para justificar y defender su actitud, el padre de Neymar habló entonces del “respeto por el ser humano”, de “la foto eterna en una vida efímera” y de “la oportunidad única para un fan”. Así, se dirigió a quienes le dicen “idiota” al delantero de 29 años y lanzó: “Él es un héroe. Un héroe sin mentiras, que afronta su historia de frente, sin buscar atajos cobardes, sin ser traidor”.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo