Luciano D’Alessandro rechazó oferta de RCN por una mujer

Totus Noticias
2 Min Lectura

El actor venezolano, recordado por sus personajes en dramáticos como ‘Enfermeras’ y ‘La ley del corazón’, reveló la razón por la que tomó tal decisión.

El 14 de mayo de este año, Luciano D’Alessandro puso fin a su soltería al contraer matrimonio con la periodista de CNN, María Alejandra Requena, luego de dos años de noviazgo.

La pareja celebró su unión en compañía de sus familiares y amigos más cercanos en una playa de Cartagena.

Después de la boda, surgió la duda de dónde vivirían los recién casados ya que la comunicadora está residenciada en Estados Unidos y el actor en Colombia, por lo que, recientemente, Luciano confirmó que decidió instalarse en el Norteamérica.

La contundente razón por la que Luciano D’Alessandro rechazó oferta de RCN

En una entrevista que los venezolanos concedieron al periodista Luis Olavarrieta, contaron detalles de su relación y D’Alessandro explicó el porqué de su decisión de mudarse de país.

“Por ahora, viviré en Miami. Aparte de ser una ciudad linda para vivir, estratégicamente está bien ubicado. Es más fácil venirme yo a esta ciudad, porque si me sale un proyecto en Colombia o México, para mi es sencillo ir y regresar”, indicó el actor.

Asimismo, reveló que rechazó una oferta del canal RCN para disfrutar de su matrimonio y vida en pareja junto a su, ahora, esposa. “No quise darle prioridad a mi trabajo. Me ofrecieron un proyecto para Amazon con RCN y dije: ‘No lo voy a hacer’”.

“La decisión estaba tomada. Le dije: ‘Vamos a casarnos y vamos a estar juntos hasta que después pueda tomarme el tiempo de hacer ‘castings’, pero yo quiero vivir mi matrimonio juntos’. Yo quiero vivir en familia porque es la única manera de saber si esto irá por buen camino”, aseveró.

Esta es la entrevista en la que Luciano D’Alessandro habla de su vida de casado:

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo