Los hijos de Shakira no quisieron pasar fin de año al lado de su padre, dura separación

Totus Noticias
3 Min Lectura

Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo para pasar las festividades con sus hijos, pero las cosas no salieron tan bien.

Las festividades decembrinas que acaban de concluir sin duda resultaron ser muy diferentes para Shakira y Gerard Piqué y es que estas fueron las primeras que la ex pareja pasó separada tras su ruptura, para poder disfrutar de sus hijos Sasha y Milán, en esta ocasión los famosos tuvieron que cuadrar y ajustar sus horarios.

Según lo que se ha dado a conocer la colombiana y el futbolista acordaron que los niños pasarían la navidad con ella y el año nuevo con él. de tal modo que buscando buscarse en el drama en el que ha estado sumergida desde hace meses, la intérprete de ojos así, optó por llevar a sus hijos de vacaciones a Dubai, en donde pudo pasar tiempo de calidad con ellos y a la vez darse un respiro de todo el escrutinio mediático en el que se ha visto envuelta desde hace meses.

Lamentablemente aunque esos días fueron maravillosos, tal y como se había comprometido hacer, hace unos días Shakira volvió a España junto con los menores para que estos pudieron pasar el fin de año junto a su progenitor, pero segun lo que ahora ha asegurado un informante, la separación de la barranquillera y sus hijos acabó siendo de lo más triste y difícil.

Según lo que el periodista Martín ha confiado a través de sus redes sociales, en el momento en el que Piqué recogió los dos pequeños de la casa de Shakira se vivió algo desgarrador, ya que Milán, el menor de los dos chiquillos no quería irse con su padre, por lo que rompió en llanto y comenzó a pedir a gritos por su madre.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

“Anoche ocurrió algo que me dio al alma, todo el día esperando que llegara Piqué a llevarse a los niños ya que estos 10 días están con, Shakira estuvo toda la tarde jugando con los pequeños en el jardín de la casa, a la espera de la llegada del ex futbolista, al cabo de un tiempo Piqué llegó por los chicos, escuché la dura despedida de Shakira y su hijo pequeño que lloraba y gritaba mientras se dirigía al garaje para irse”.

“Al escuchar esto la cantante que estaba desde el otro lado del jardín, le grau a su hijo, “Tranquilo, nos vemos pronto”; finalmente volvieron a salir, estuvieron un rato más dentro de la casa y 30 minutos después salió del garage Gerard con sus dos hijos, yo no digo que haya uno bueno y uno malo, los dos lo dan todo por sus hijos”, escribió el periodista en Twitter el sábado 31 de diciembre.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo