Los hijos de Lionel Messi fueron los protagonistas de la presentación de su padre en el PSG

Totus Noticias
7 Min Lectura

Con Thiago a la cabeza, los pequeños acompañaron a sus padres durante todo el evento y ocuparon la primera fila en el auditorio del Parque de los Príncipes

Lionel Messi se ha convertido finalmente en jugador del Paris Saint-Germain y ya ha emitido sus primeras palabras para incorporarse a esta institución francesa.

El astro argentino se convirtió en estrella en la rueda de prensa luego de pasar un reconocimiento médico y firmar un contrato.el astro argentino fue el protagonista de una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado de su esposa y sus hijos hasta antes de ingresar al escenario.

En las imágenes difundidas por el acto se puede ver a Thiago, Mateo y Ciro casi escoltando a sus padres en la alfombra roja, conduciéndolos al auditorio del Parque de los Príncipes, donde debutará el exfutbolista del Barcelona. Thiago (el más grande de los tres) jugaba con gorra y una camiseta alternativa del Paris Saint-Germain, mientras que Mateo (con el balón del equipo en la mano) y Ciro jugaban con las tradicionales camisetas azules. Detrás de él, Messi lució un impecable traje y Antonella lució una chaqueta blanca y azul.

Durante su recorrido, la cámara los acompaña, e incluso es posible escuchar a Lionel Messi y Antonella Rocuzzo interpretando el papel completo de padres unos segundos antes de entrar al escenario.

«¡Cuidado con las escaleras!», Advirtió Rosario a sus hijos antes de bajar. «Vamos, dame la mano», le dijo Leo a Ciro, el más joven de los tres, y Matteo (el del medio) salió de los brazos de un guardia de seguridad.

Nada más entrar por la puerta, los niños y Antonella ocuparon la primera fila, mientras su padre se sentaba junto al presidente de la entidad, Nasser Al Khelaifi, en su rol de futbolista parisino.

Te gustaría leer también:  Malestar en la Junta de ISA por filtraciones de proceso de elección de Presidente

Hablando por primera vez. Al final, los niños se convirtieron en protagonistas de una extraña trama captada por la cámara de retransmisión oficial, en la que Matteo y Ciro discutían durante unos segundos sobre quién driblearía el balón. Finalmente, el primero le dio el balón a Antonella, lo que puso fin a la discusión.

El delantero argentino está «muy contento» de incorporarse al Paris Saint-Germain y cree que el club está «preparado para lograrlo todo» y «seguir creciendo y ganar el campeonato». «Estoy muy contento.

Después de dejar Barcelona tanto tiempo me cuesta cambiar, pero cuando llegué aquí la felicidad es grande.

Tengo muchas ganas de entrenar y dejar pasar esto cuanto antes, aunque lo he hecho». Siempre disfruté de estar con mi familia.

«El primer día juntos», le aseguró Messi en la primera frase de su discurso oficial con el Paris Saint-Germain el miércoles.

En el rosario dejó claro que quería «empezar a entrenar» cuanto antes porque no podía soportar el «la ganas» de conocer a sus nuevos compañeros y cuerpo técnico y «empezar esta nueva etapa».

“Gracias al presidente, Leonardo y al club por tratarme así desde el primer día de la declaración del Barca.Se pusieron a mi disposición y lo rápido y fácil que fue todo en tan poco tiempo arreglar una situación que no era fácil”, subrayó.

En varios pasajes de la rueda de prensa habló sobre la situación de su familia en París: “Sinceramente, quiero que pase esto rápido aunque lo estoy disfrutando mucho desde el primer día que llegué junto con mi familia y mi gente. Fue emocionante sin dejar atrás todo lo que me tocó vivir y pasé, porque eso no se deja atrás de un día para el otro. Ilusionado por esta nueva etapa que me toca a vivir a mí en lo deportivo y a mi familia”.

Te gustaría leer también:  Malestar en la Junta de ISA por filtraciones de proceso de elección de Presidente

Leo reconoció que uno de los diálogos con Leonardo, el manager del club, estuvo centrado en los suyos: “Cuando hablé con Leonardo lo único que le dije era que esperaba que mi familia pueda estar bien, que se pueda adaptar rápido a la ciudad, al país. Es verdad que es todo nuevo para nosotros, pero estoy preparado a nivel deportivo y a nivel familiar también, va a ser una experiencia hermosa. Estamos en una ciudad espectacular y la vamos a disfrutar también. Estamos tranquilos y felices”.

Más tarde, en diálogo con el canal oficial del PSG, volvió sobre el tema: “Tengo amigos acá en la plantilla y fue una cosa muy importante para mí. Saber que están ellos, que todo va a ser más fácil en el tema de la adaptación. Para la familia también. Más allá de todo lo que es París como club, tener amigos también fue una manera de poder decidir más fácil”.

Tras su paso por la sala de prensa, volvieron a aparecer los niños para acompañar a su padre en su próximo paso dentro de la intensa jornada que se desarrolló en París: su salida al campo con la camiseta número 30. En esta ocasión se pudo ver a los pequeños marchando un poco más distendidos por los pasillos del estadio junto a Leo y Antonela detrás.

Ya sobre el final de su presentación oficial Lionel Messi se tomó un tiempo para disfrutar del campo del Parque de los Príncipes junto a sus hijosAntes de abandonar el césped jugó unos minutos a la pelota con Ciro, Mateo y Thiago.

Te gustaría leer también:  Malestar en la Junta de ISA por filtraciones de proceso de elección de Presidente

En diálogo con ESPN, el rosarino señaló: “Mañana ya empiezo a entrenar. Mi familia seguramente va a volver a Barcelona, a reacomodar todo. Después nos juntaremos acá. Yo voy a entrenar y cuando esté arrancaré”.

Con información de infobae

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo