Los Hermanos Cossio le regalan la casa de sus sueños a su mamá

Totus Noticias
2 Min Lectura

Los ‘influenciadores’ Cintia Cossio y Yeferson Cossio, sorprendieron a su madre con un regalo de cumpleaños que la llevo al llanto.

Yeferson Cossio sigue haciendo compras millonarias. hace pocos días el presumió el auto de lujo que compró por su cumpleaños, un McLaren de mas de 1.500 millones de pesos. Ahora, el creador de contenido mostro en sus redes sociales como sorprendieron a su madre, el y su hermana regalándole una casa para su cumpleaños.

El ‘influencer’ compartió un video de él mostrando la casa en Antioquia y la reacción de su mamá al ver los regalos que le dieron.

Los hermanos Cossio unieron esfuerzos para sorprender a su madre. Ella rompió en llanto luego de ver que la casa que tenía en frente era totalmente suya. La señora agradeció el regalo y se mostró muy emocionada al respecto.

Yeferson aprovechó la oportunidad para contar que su madre pasó bastantes dificultades cuando era joven.

“A mi mamá le gusta mucho este pueblo. A ella le tocaron tiempos difíciles, acá pasó muchas necesidades. A 4 minutos está una empresa en la que ella trabajaba muy duro, muchas veces no les pagaban. Ella se aguantó esas humillaciones por las necesidades que tenía“, contó Cossio en el video.

En las imágenes que compartió el paisa, hizo un breve recorrido por la casa que le dio a su madre. La residencia cuenta con todas las comodidades y se caracteriza por lo amplia que es.

A continuación, el video en el que el creador de contenidos mostró la casa que le regaló a su madre:

https://www.instagram.com/reel/Chf2QfPgtna/?utm_source=ig_embed&ig_rid=1dc82cd1-edbe-4719-afcf-ebe13f92b05e

Con Información de Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo