LOS FACHOS

3 Min Lectura

Por: Julio Enrique González Villa

La señora de Quintero Calle pasó de ser un personaje solidario, un referente de la ciudad como lo es la esposa tradicional del mandatario de la ciudad, a ser una vociferante de la izquierda radical más ignorante. Comienza por decirnos a quienes nos oponemos al festín de su marido: ¡Fachos!

https://www.elcolombiano.com/medellin/trasnferencias-de-epm-a-distrito-medellin-presiones-de-daniel-quintero-JP21481811

Lo primero que hay que destacar es que el socialismo, esto es, el manejo económico en manos del Estado, es un planteamiento del totalitarismo, que es aquella corriente de opinión que denigra del individuo, de la capacidad de iniciativa de cada cual, para concluir que sólo el Estado, la superestructura, es la que decide, piensa, y actúa.

Los totalitarismos son los pensamientos que inundaron y mandaron durante todo el siglo XX, y ellos fueron: el Fascismo y el Comunismo, que entregan el rumbo al Estado por encima del individuo. En suma, ambos son socialistas.

Esto es lo que ignora esta pléyade de Alpujarros que llegaron a tomarse a Medellín desde Bogotá. Aunque socialismo, como el de Petro, y el fascismo que creó Mussolini, son de la misma cuerda, los Alpujarros confunden el centro, la iniciativa privada, el liberalismo, con el fascismo. Esto demuestra su ignorancia.

El comunismo de Petro es compartido por los Alpujarros, lo que demuestra su sintonía con los totalitarismos y rechaza la iniciativa privada como el motor del desarrollo y el progreso individual y social.

https://www.semana.com/nacion/articulo/voy-a-votar-por-petro-habla-en-exclusiva-diana-osorio-la-esposa-del-alcalde-daniel-quintero/202211/

Debe quedarle claro a la ciudadanía de Medellín que Quintero Calle, su consorte, todos sus seguidores y acompañantes en este proceso de la Toma Hostil de Medellín, socavando nuestra identidad paisa, son el enemigo a vencer en las próximas elecciones municipales. Vamos a recuperar a Medellín, a defender a Antioquia, a poner a funcionar a Hidrotuango, a generar energía a partir de embalses, a hacer la gran industria en Urabá, a construir las autopistas y túneles que hagan falta, a demostrar que Antioquia tiene algo que decir y duro.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

“El sol nos llama y titubear es morir. Vuela, vuela bello cisne del deseo, todo se puede lograr.” (Fernando Rendón; Convergencia)

Julio González Villa
Profesor Universitario
Abogado
Concejal de Medellín.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo