Los detalles de la nueva canción de Shakira: saldrá el 2 de febrero, cantará con Karol G y habrá más dardos a Gerard Piqué

Community Totus
2 Min Lectura
Karol G.CUATRO.COM

Shakira sacará una nueva canción de desamor con mensajes a Gerard Piqué

Colaborará con Karol G, a la que también ha dejado su pareja recientemente

Saldría el 2 de febrero, el día del cumpleaños de Shakira y de Piqué

Pocas semanas después de que viera la luz la Session 53 de Shakira y Bizarrap, la colombiana sacará una nueva canción dedicada a su ex Gerard Piqué. ‘Cuatro al día’ tiene todos los detalles del tema: con quién lo cantará, de qué tratará y cuándo podremos escucharla.

El 2 de febrero siempre ha sido un día muy especial para la ya expareja Piqué-Shakira porque es el cumpleaños de ambos. Precisamente es la fecha elegida por la cantante para sacar su nuevo tema, también dedicado al exfutbolista del Barcelona.

Será una canción de desamor en la que colaborará con Karol G, que también ha sufrido una ruptura últimamente. El tema lleva grabado hace semanas y el programa ha desvelado una pista clave sobre su contenido: el título o alguna frase podrá incluir la frase ‘te quedé grande’. Al parecer no habrá tantos dardos hacia Piqué como en la canción de Bizarrap, pero sí que le dedicará algún mensaje. 

200 millones de visualizaciones de la Session 53 con Bizarrap

La Session 53 de Shakira y Bizarrap ha sido todo un bombazo a nivel mundial y tiene más de 200 millones de visualizaciones en Youtube y casi 137 reproducciones en Spotify.

Fuente: Cuatro.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia
Comparte este artículo