InicioUltimas NoticiasLos corruptos no se van a volver a reír de la justicia...

Los corruptos no se van a volver a reír de la justicia y de los colombianos: vicepresidenta

[ad_1]

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez habló sobre el proyecto anticorrupción el cual será radicado en el Congreso de la República.

El Gobierno Nacional tiene listo el proyecto de ley anticorrupción, el cual será radicado en el Congreso de la República y que, para el es el Gobierno es un verdadero estatuto anticorrupción e incluye la extinción de dominio a aquellas personas jurídicas que estén involucradas en estos actos.

Una ley no es suficiente para cambiar la vida de los colombianos en cuanto a la cultura de ética, pero va a cambiar porque se va a concentrar en la transparencia.

El borrador del proyecto de ley fue concertado por 25 entidades del Estado, lo integran 92 artículos e incluyen medidas de prevención y castigo a actos de corrupción en el país.

“Queremos que todo el mundo denuncie lo que está mal hecho. Aquí se le acabo la fiesta a los corruptos”, afirmó.

El proyecto de ley tiene un apartado en cuanto nombramientos y procesos de selección de funcionarios, como en el caso de los personeros municipales, el cual se ha convertido en un dolor de cabeza para algunos concejos locales.

“Un político que se deje condicionar con campaña y después tenga que devolver el favor me parece que es una vergüenza”, agregó.

Finalmente, la vicepresidenta señaló que con este proyecto de ley espera que los corruptos no sigan haciendo de las suyas, además, se permitirá darle la oportunidad a la ciudadanía para denuncie sin tener ningún tipo de afectación.

Tomado de: Bluradio.com



[ad_2]

Source link

Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí