in

¿Los compraría? Bad Bunny lanza su propio diseño de Crocs que alumbran en oscuridad

Foto: Suministrada a BLU Radio

El artista reguetonero puertorriqueño firmó con la compañía de zapatos para mostrarle al mundo su creatividad a la hora de diseñar.

Hay sensación en el mundo del espectáculo luego que Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, anunciara el lanzamiento de su propia línea de zapatos Crocs.

Lo hizo luego de asegurar una alianza con la reconocida fábrica de calzado de la cual se declaró fan desde hacía muchos años.

Según se pudo conocer, el diseño fue hecho por el reguetonero puertorriqueño y será lanzado el próximo 29 de septiembre.

Se trata de un zapato inspirado en su música, sus letras y su extravagante forma de vestir. El calzado tendrá como novedad sus adornos brillantes y que alumbran en la oscuridad.

“Creo en ser sincero y en no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans”, dijo Bad Bunny en un comunicado de prensa.

“Como fan desde hace mucho tiempo, crear mi propio diseño para Crocs fue muy divertido. Espero que inspiren a otros a divertirse en sus propias maneras con el estilo personal que los haga felices”, resaltó el reguetonero.

Gracias a varias fotos suministradas por Crocs, las sandalias estarán disponibles en color blanco y verde, e incluirán pines de un conejo, una llamarada, estrellas y Saturno.

Las figuras, según detalló la empresa, “se asemejan al techo y paredes de una escuela vieja formando una galaxia brillante que se extiende por la noche, devolviéndote a la nostálgica comodidad de la recámara de tu infancia, un tema que jugó un papel importante en el diseño de esta colaboración”.

Vea el diseño de los zapatos aquí:

crocs-bad-bunny.jpg_1720644667.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio
crocs-bad-bunny-640x360.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Tomado de: Bluradio.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

0

Video de cangrejo ‘fumando’ una colilla genera preocupación por contaminación en playas

Dos menores indígenas fallecieron tras tomar purgante en Quibdó, Chocó