«Los audios fueron manipulados»: Benedetti, por grabación suya madreando a Laura Sarabia

Totus Noticias
2 Min Lectura
Armando Benedetti y Gustavo Petro / Foto: @aabenedetti

Armando Benedetti se encuentra en medio de un gran escándalo tras la revelación de audios que lo implican en el maltrato hacia Laura Sarabia, relacionada con casos de espionaje y uso ilegal del polígrafo. Estas grabaciones han generado controversia y ponen al político en el centro de atención.

En los audios filtrados, Benedetti recuerda a Sarabia que fue él quien la nombró como jefa de gabinete del Gobierno Nacional y la amenaza con revelar información comprometedora que podría afectar a «todo el mundo», utilizando un lenguaje grosero y ofensivo.

Esta conversación se habría producido después de que Sarabia supuestamente espiara a dos de sus empleadas domésticas por la desaparición de una suma de dinero, lo cual le costó su puesto. La rivalidad entre ambas partes surgió cuando una de las víctimas de las interceptaciones se reunió con Benedetti en Caracas y posteriormente dio una entrevista detallando lo sucedido con Sarabia.

Como resultado, Gustavo Petro también decidió reemplazar al embajador en Venezuela para evitar quedar en medio de esta disputa. El escándalo ha generado un impacto considerable en el ámbito político.

Armando Benedetti afirma que los audios en su contra han sido manipulados

Después de la publicación de las grabaciones, el exembajador reaccionó de forma breve en su cuenta de Twitter, desvinculándose del escándalo. Inicialmente, tuiteó: «Los audios de la Revista Semana han sido manipulados».

Además, se disculpó con Petro y Sarabia, alegando que los insultos expresados en los audios no provenían de él, aunque no negó que la voz que se escucha sea la suya.

«Quiero disculparme con el presidente Gustavo Petro y Laura Sarabia por los ataques agresivos y malintencionados que no provienen de mi parte».

Este escándalo ha generado un gran revuelo en el panorama político, y las implicaciones de las grabaciones manipuladas aún están por determinarse.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo