Lorelei Tarón, la esposa de Falcao, y un mensaje que generó polémica en Turquía: “Nos vamos esta semana”

Totus Noticias
4 Min Lectura
Foto: EFE/EPA/ERDEM SAHIN

El mercado de fichajes de verano cerrará el 31 de agosto y Falcao García no tiene asegurada su continuidad en Galatasaray.

Faltan ocho días para que cierre el mercado de fichajes de verano y del futuro de Radamel Falcao García no hay certeza aún. Aunque el presidente del Galatasaray le informó al colombiano a comienzos de agosto que no contaría con él dado que el club no tiene como pagar su salario, no se ha conocido una oferta formal sobre El Tigre. En ese contexto, una publicación de la esposa del futbolista en redes sociales, este 23 de agosto, llamó la atención de la prensa deportiva.

Lorelei Tarón, cantante y bloguera argentina, con quien Falcao tiene tres hijas y un hijo, compartió en sus redes sociales:“Nos vamos esta semana. Juntos para siempre…”.

La publicación dio a pensar en los seguidores del delantero samario que dejaría Estambul (Turquía), ciudad donde reside desde que fue fichado por Galatasaray, en septiembre de 2019. Tanto paso a la especulación dieron las palabras de Tarón que el representante del futbolista, Ahmet Bulut, vio necesario aclarar la situación.

“Si bien este comentario fortaleció las afirmaciones de separación entre el jugador y el equipo, ‘Fanatik’ llegó detrás de las escenas de la historia. El representante en Turquía del delantero de 35 años, Ahmet Bulut, dijo en un comunicado que los rumores de separación no eran ciertas”, afirmó el medio de comunicación Sporx, que ha seguido de cerca el trasegar de Falcao en el club de Los Leones.

GALATASARAY ESTARÍA BUSCANDO CEDERLO

Como el plazo máximo para que el centrodelantero deje el club en este mercado de fichajes es el 31 de agosto, una versión que está circulando es que, ante la imposibilidad de venderlo, el Galatasaray estaría dispuesto a cederlo e incluso, a pagar parte de su su salario para que salga del club.

Falcao, de acuerdo con información de Sporx, la semana pasada comunicó a la dirigencia que no tenía ofertas formales para fichar por otro club y manifestó que estaría dispuesto a continuar jugando hasta junio de 2022, fecha en la que termina su contrato. De ahí que, por lo menos, pueda seguir teniendo minutos de juego de ahora al mercado de invierno.

Llamó la atención que para el partido de Galatasaray, este 23 de agosto, contra el Hatayspor, el DT Fatih Terim no convocó a Falcao, si bien el ‘9′ no está lesionado y tampoco suspendido. A falta de declaraciones oficiales, dicho actuar puede ser una muestra de que la escuadra no quiere contar más con el ariete cafetero.

FALCAO CORRE TRAS UNA PELEA ENTRE HINCHAS DE GALATASARAY Y RANDERS

El pasado 19 de agosto Falcao volvió a jugar por competición internacional, saliendo desde el banquillo en el juego ante el Randers. Lo hizo en el duelo de ida de la ronda 4 previa de clasificación a la UEFA Europa League 2021/22. El colombiano entró al minuto 76, sustituyendo al delantero egipcio Mostafa Mohamed.

Terim lo llevó como alternativa y lo puso con el marcador 1-1, resultado final del compromiso. En ese compromiso, se presentó una pelea entre aficionados del conjunto turco e hinchas del equipo danés. Allí ,Radamel fue uno de los jugadores que más cerca estaba del choque y, mientras que estaba esperando su momento para entrar al campo de juego, salió corriendo asustado al ver la batalla en las tribunas.

El video se conoció días después de lo sucedido y se relaciono con la batalla campal que se vivió en el estadio Nemesio Camacho El Campín, el pasado 3 de agosto, entre hinchas de Atlético Nacional e Independiente Santa Fe.

Tomado de: Infobae.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo