Llorando y devastado: La Liendra anunció que su abuelita perdió la batalla contra el Covid

Totus Noticias
2 Min Lectura
Foto Instagram

Entre lágrimas y muy afectado, La Liendra utilizó sus redes sociales para informarle a sus seguidores que su abuelita ya no se encuentra con vida, a causa de varias complicaciones de salud.

El influencer pereirano ya tenía varios días contando esta lamentable situación que estaba viviendo su familia, pues su abuelita se encontraba hospitalizada.

Por lo que ya había explicado La Liendra, su abuela estaba luchando la batalla contra el Covid-19, producto de eso también tenía otras complicaciones que afectaron sus pulmones.

Pero la señora no pudo librar la batalla y perdió la vida. De esa manera lo informó el influencer con notable tristeza, totalmente devastado.

La Liendra informó la triste partida de su abuelita:

“Me acaban de decir que mi abuela falleció… Todos teníamos mucha fe, pero la voluntad de Dios era tenerla con él”, comentó el influencer en el video que posteó en su cuenta de Instagram, tratando de explicar la situación con la voz entrecortada.

Para Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, su familia siempre ha sido el centro de su vida, por eso trata de honrarla y cuidarla con todos sus actos.

Su abuelita también era muy querida por sus seguidores, pues hace un tiempo se viralizó un video donde él le rogó para que se aplicara la vacuna del Covid-19 y así fue que terminó aplicándosela.

Pero el cuadro clínico delicado impidió que la abuelita del influencer continuara con vida, sumado a que se encontraba dentro de la población de alto riesgo por ser una persona de avanzada edad.

La Liendra informó que ya se encuentra preparando todo para viajar donde se encuentra su familia y poder estar con ellos en medio de tan dolorosa noticia.

“Se vienen unos días muy difíciles”, comentó con voz entrecortada, mientras les dio un valioso consejo a sus seguidores: “Cuiden mucho a sus abuelos”.

Tomado de Madelaine Baez – Colombiamegusta.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo