Lista la convocatoria de Néstor Lorenzo para amistoso ante Paraguay

Totus Noticias
3 Min Lectura

La Selección Colombia tendrá el último partido amistoso del año contra Paraguay, el próximo 19 de noviembre en Fort Lauderdale, Estados Unidos, así que el entrenador Néstor Lorenzo anunció los jugadores elegidos para el preparativo justo antes de que inicien las actividades en Qatar 2022.

El delantero del Rayo Vallecano Radamel Falcao García, el arquero David Ospina y el creativo del Olympiacos James Rodríguez, destacan en la lista de convocados a la Tricolor nacional, así como al mediocentro Wilmar Barrios y al central Dávinson Sánchez quien milita para el Tottenham, que garantizan la cuota de experiencia del equipo.

El grupo de jóvenes talentos lo encabezan Jorge Carrascal y John Jáder Durán, mientras que de la liga local el entrenador argentino solo llamó al portero José Luis Chunga, de Alianza Petrolera, y Sebastián Gómez, del Atlético Nacional.

Al no lograr su clasificación a la fase final del Mundial de Qatar, que comienza el 20 de noviembre, Colombia emprendió una etapa de trabajos en la que Lorenzo aseguró que uno de sus objetivos es armar un equipo compacto de cara a las próximas eliminatorias sudamericanas, según información de EFE.

Aquí la lista de los  21 jugadores convocados para el partido amistoso contra los guaraníes:

Arqueros: David Ospina del Al Nassr de Arabia Saudita y José Luis Chunga del club colombiano Alianza Petrolera.

Defensas: Carlos Cuesta y Daniel Muñoz del Genk de Bélgica, Dávinson Sánchez desde la liga inglesa Tottenham Hotspur, Frank Fabra del Boca Juniors, Jhon Lucumí desde el Bologna de Italia, Johan Mojica del club español Villarreal y Santiago Moreno quien milita para el Portland Timbers-USA.

Centrocampistas: James Rodríguez (Olympiacos de Grecia, Eduard Atuesta del Palmeiras de Brasil Jéfferson Lerma proveniente del AFC Bournemouth, desde Rusia Jorge Carrascal del CSKA Moscú, Juan Fernando Quintero jugador del conjunto argentino River Plate, Sebastián Gómez quien presta sus servicios al Atlético Nacional y Wílmar Barrios del Zenit de San Petersburgo.

Delanteros: Radamel Falcao García del Rayo Vallecano, Diego Valoyes jugador de Talleres de Córdoba de Argentina, Jhon Arias del club brasilero Fluminense, Jhon Jáder Durán del Chicago Fire-USA y Rafael Santos Borré del Eintracht Frankfurt del Alemania.

Lista de convocados por Néstor Lorenzo para amistoso ante Paraguay. Foto: Instagram Selección Colombia

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo