Lista de los futbolistas de la Liga BetPlay convocados al morfociclo de la Selección Colombia

Totus Noticias
3 Min Lectura

El entrenador de la Selección Colombia Reinaldo Rueda convocó a 26 futbolistas del campeonato local para el morfociclo.

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer la lista de 26 futbolistas que disputan la Liga BetPlay y que son convocados al morfociclo de la Selección Colombia que será dirigido por el técnico Reinaldo Rueda.

Por medio de un comunicado de prensa, la FCF indicó que los trabajos se realizarán en la sede ubicada en la ciudad de Bogotá entre el 9 y 12 de agosto.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores anuncia los jugadores que estarán trabajando en el morfociclo en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, del 9 al 12 de agosto del 2021”, indicó inicialmente la entidad.

En la lista resalta que el equipo que más aporta futbolistas a esta convocatoria es Independiente Santa Fe con 6, equipo que casualmente se encuentra en el fondo de la tabla del campeonato colombiano.

Por su parte Atlético Nacional tiene en la lista a 5 de sus jugadores, mientras que Millonarios aporta a 4 de sus futbolistas, dentro de los que resalta el nombre de Andrés Felipe Román.

En cuanto al actual campeón del fútbol colombiano, Deportes Tolima, solamente aporta dos nombres para el morfociclo, ellos son Jainton Campaz y el portero Álvaro Montero.

Otros clubes que también tendrán jugadores en esta convocatoria de la ‘tricolor’ son Águilas Doradas, DIM, Patriotas, Equidad y Deportivo Pasto.

“Los jugadores de Águilas Doradas y Patriotas están autorizados por sus clubes para permanecer los cuatro días en la convocatoria y no participarán del partido de sus equipos el martes”, indicó la FCF.

Algo que llamó mucho la atención es que no hay ningún futbolista del América de Cali, Junior de Barranquilla y el Deportivo Cali.

El morfociclo le servirá al entrenador Reinaldo para ver jugadores del campeonato local que le puedan servir en la fecha de Eliminatoria al Mundial de Catar 2022, que se disputará en el mes de septiembre.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo